Por: Redacción Música • Colombia.com

Dylan Fuentes estrena colaboración junto a Tainy y Mau y Ricky titualada "Mente"

Los famosos artistas apoyan al nuevo talento de la música urbana. 

Actualización
Sus canciones han sido todo un éxito. Foto: Instagram
Sus canciones han sido todo un éxito. Foto: Instagram

Los famosos artistas apoyan al nuevo talento de la música urbana. 

El nuevo talento emergente de la música urbana, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo "Mente" junto al galardonado productor/artista, Tainy y el exitoso dúo del pop latino urbano, Mau y Ricky.

Este nuevo sencillo sigue el éxito rotundo que ha tenido "Bipolar", el primer sencillo de Dylan bajo la incubadora de talentos, NEON16 y Interscope. "Mente" ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Tainy y Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi, "Mente" lleva ese flow y toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, y el talnto de los demás artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MENTE YA DISPONIBLE???? @tainy @mauyricky @neon16 @interscope

A post shared by DYLAN FUENTES (@dylanfuentes) on

La canción, profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró. Este lanzamiento es tan solo una pequeña muestra de la versatilidad de Dylan Fuentes.

El video de "Mente" fue dirigido por Elliott Muscat/ The Garden y grabado completamente durante la cuarentena, con los artistas en diferentes partes del mundo bajo un meticuloso proceso de filmación en un iPhone, luego convirtiendo el metraje a VHS y grabándolo a cinta de 35MM.

Esta combinación explosiva de talentos hace que este tema brille, por lo que seguramente se convertirá en un éxito total.

Dylan Fuentes, ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales, catapultándolo a las ligas mayores de la música urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MENTE?? en NUEVO NUEVO de @applemusic | @tainy @mauyricky

A post shared by DYLAN FUENTES (@dylanfuentes) on

Su éxito seguirá el de sus temas anteriores: "Bipolar" que cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones combinadas, "Ajena" junto a Myke Towers con más de 40 millones de reproducciones combinadas. 

Por su parte, "Uber Sex" sobrepasando 31 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en el focus track "Tu Amiga" junto a Justin Quiles, Lennox y Llane, que ha sobrepasado 25 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.