Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El último adiós a Pastor López en Cúcuta

Durante el recorrido de despedida sus seguidores, amigos y familiares recordaban sus mejores anécdotas con el cantante. 

Pastor López 1944 - 2019. Foto: Instagram
Pastor López 1944 - 2019. Foto: Instagram

Durante el recorrido de despedida sus seguidores, amigos y familiares recordaban sus mejores anécdotas con el cantante. 

Entre lágrimas y música, familiares, amigos y fanáticos del cantante de música tropical, Pastor López, le dieron el último adiós el domingo 7 de abril en la iglesia Padres Carmelias de Cúcuta.

Aunque desde el sábaddo 6 de abril sus fans esperaban a un costado del parqueadero de la funeraria, la entrada del féretro a la capilla de velación.

Te puede interesar: Éxitos con los que Pastor López conquistó a los colombianos

Recorrieron la ciudad hasta su destino final en el parque cementerio La Esperanza.

El cuerpo del cantante colombo-venezolano, quien dejó el mundo a sus 74 años, luego de sufrir una isquemia cerebelosa bilateral, con presencia de sangrado, fue cremado y sus cenizas quedarán en Cúcuta para que sus seguidores puedan visitarlo.

"Los seguidores podrán seguir tomándole fotos, compartiendo, hablándole. Mi papá siempre fue del público y así será hasta el fin de los tiempos", mencionó Josmar López, hijo del cantante.

Sus hijos aseguradon que el legado musical de su padre seguirá vigente, mientras que sus seguidores cantaban algunas de sus canciones y lo recordaban con cariño.

La Clínica Norte de Cúcut...

Ver tweet completo

“Fue muy buen padre. El mejor. En la otra vida, cuando nazca, pediré que él vuelva a ser mi padre”, expresó su hija mayor Maribel López, desde una perspectiva familiar.

Además asistieron al funeral artistas colombianos y venezolanos para acompañar a la familia del cantante entonando sus canciones.

Seguramente la música del ‘Indio’, como se le conocía, seguirá sonando con una mezcla de alegría y nostalgia en cada Navidad y Año Nuevo.