Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Ago / 2019

Farina sorprendió a sus seguidores mostrando más de la cuenta en un video

La cantante resalta en las redes no solo por su talento musical, sino por su estilo, esta vez con un peculiar pantalón.

Farina sorprendió a sus seguidores mostrando más de la cuenta en un video
Farina promociona su nueva canción 'Olvidame'. Foto: Instagram/ farinamusic

La popularidad de Farina cada día sigue creciendo, logrando posicionarse como una de las artistas más influyentes en el género musical del reguetón y el trap.

Pero además de su talento como cantante, la artista se caracteriza por su carácter y estilo diferenciador, auténtico y algo curioso.

Te puede interesar: Astronauta se convirtió en el primer DJ espacial

Desde hace tiempo, Farina se ha enfocado en promocionar sus canciones de una forma muy particular, aprovechando sus habilidades en el baile, mientras invita a sus fans a no perderse de sus temas musicales.

En los últimos días, ha estado promocionando su más reciente sencillo titulado 'Olvídame', y sorprendió a los seguidores con un video mostrando que se atrevió a bailar en mital de una calle de Medellín.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de sus fanáticos, sino la forma como iba vestida, pues la artista lucía un curioso pantalón, uno que solo tenía la mitad.

Así es, la cantante apareció con un pantalón que le dejaba al descubierto toda una pierna y una parte de sus glúteos.

La publicación ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios que admirar su belleza, su talento para bailar y cantar, además de su estilo original que usa.

“Quédate de espalda y seré feliz por el resto de mi vida”

“Divina esa pinta ... dios tu progreso eso si es una inspiración”

“Eres una divina que bomba“

“Que viva Medellín se huele que grabaste aqui saludos Fari“

“Naciste para esto Fari. Eres la mejor del género. Que se tengan”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

No cabe duda de que la 'Nena Fina', como es conocida, dejó a más de uno con la boca abierta, deslumbrando con su belleza y creatividad.

 

Entre los éxitos por los que Farina ha alcanzado un notable reconocimiento están; "Mucho Pa Ti", “Pum Pum”, "Mejor que Yo", entre otros.

Es una de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en el país en incursionar en el género, luego de saltar a la fama en el 2005 presentándose en el reality 'El factor X'. 

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com