Por: Redacción Música • Colombia.com

Regresa 'Suelta como gabete', la fiesta del reguetón en Bogotá

'Suelta como gabete', la fiesta de reguetón más importante en Colombia se celebrará el próximo 30 de abril.

En evento se realizará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Foto: 'Suelta como gabete'
En evento se realizará en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Foto: 'Suelta como gabete'

'Suelta como gabete', la fiesta de reguetón más importante en Colombia se celebrará el próximo 30 de abril.

Por fin ha llegado el momento del perreo salvaje. El sábado 30 de abril desde las 7:00 p.m. se podrá bailar pegaíto y hasta abajo en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, en una nueva edición de la fiesta que ha puesto a perrear a cientos de fanáticos del reguetón en la capital colombiana; ‘Suelta como gabete’.

“La expectativa de volver es alta: regresar al mundo real, sin divisiones, sin tantas restricciones, las vacunas nos han permitido que la gente esté protegida y eso hará que el perreo no tenga barreras”, afirma Jimmy Pérez, productor y organizador del evento.

Trayendo lo mejor del perreo a Bogotá, 'Alístate que estoy suelta como gabete' se ha convertido en un plan obligado y deseado por muchos, especialmente por todos los que disfrutan de expresarse con el baile en un lugar seguro, lleno de libertad y cero discriminación.

“A Suelta como gabete puedes ir vestido como quieras, no importa de que talla seas, no importa tu raza, aquí todos somos iguales” agrega Pérez, “cuando llegas te liberas de prejuicios, ataduras, prohibiciones, es un espacio de libertad que muchos disfrutan, por eso somos diferentes, ¡Suelta como gabete es de todos y para todos!”.

El show central del evento estará en manos de Andrés Olave, coreógrafo del 'Escuadrón Caliente', una tropa de 30 bailarines sexies, fogosos y talentosos, quienes le quitarán el aliento a más de uno. Este espectáculo reguetonero promete ser un encuentro cercano donde los asistentes y los bailarines podrán interactuar de forma directa.

De acuerdo con el productor y organizador Jimmy Pérez: “Suelta Como Gabete se convirtió en una escuela de baile urbano, todos son profesionales, el nivel de exigencia es muy alto, ya que para cada show hay montajes coreográficos, cambios de vestuario, escenografía, visuales, cada fiesta es un reto más”.

'Suelta como gabete' tuvo su primera edición en el año 2010, en ese entonces contaban con solo 3 bailarines de estilo libre y muchas ganas de fomentar en Bogotá una fiesta de reguetón intensa, sensual  y segura para todos.

Clic para ver el video. Foto: Cortesía: Alístate que estoy suelta como gabete

Después de 12 años 'Suelta como gabete' y el 'Escuadrón caliente' han puesto a perrear a los colombianos llenando festivales, teatros y discotecas a lo largo y ancho del país; en este sentido el organizador del evento concluye: “Estamos muy agradecidos y felices, 12 años no se cumplen todos los días, hemos vivido momentos de éxito, y también momentos no tan buenos de los cuales hemos aprendido, mejorado, y corregido muchas cosas”. Para conseguir las boletas da clic en este enlace.