Por: Redacción Música • Colombia.com

Felipe Peláez apoya nuevos talentos con el lanzamiento de 'Combinas conmigo' junto a Zandú

Esta es una nueva apuesta musical llena de ritmo para poner a bailar a sus fanáticos. 

Pipe Peláez prepara nuevo disco para fin de año. Foto: Instagram
Pipe Peláez prepara nuevo disco para fin de año. Foto: Instagram

Esta es una nueva apuesta musical llena de ritmo para poner a bailar a sus fanáticos. 

Tras cumplir con su exitosa gira por Estados Unidos, visitando ciudades como Orlando, Miami, Houston, Dallas, Atlanta, entre otros, Felipe Peláez presenta su nueva colaboración 'Combinas conmigo', junto al talentoso artista colombo venezolano Zandú.

Esta es una propuesta con la que busca apoyar nuevos talentos y promesas musicales, luego de un 2021 lleno de varias sorpresas para sus seguidores.

A inicios de julio el cantante vallenato estaba celebrando el éxito de su canción 'A mí también me duele', que hace parte de su álbum 'Esencia'.

Este tema escaló rápidamente en las playlist más destacadas de plataformas digitales, además de otros sencillos que también hacen parte de su más reciente trabajo discográfico como 'Te Prometo' y 'Loca'.

'Combinas conmigo' es una composición de Pipe Peláez, Zandú, Manuel “Shay” Ramírez y Raniero Palm, una canción perfecta de fin de año para cantar a todo pulmón, dedicar y bailar junto a ese amor especial que alegra cada uno de los días. Con el toque característico de Felipe y esta vez invitando a Zandú, promete sin duda ser una de las más sonadas.

El video oficial de su nueva colaboración se rodó en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Alberto González ‘Albertini’, en donde en medio de tomas muy llamativas y originales es una pieza audiovisual fresca y perfecta para acompañar la letra de esta canción, bastante rumbera.

¡Vienen más sorpresas! Adenás de este nuevo lanzamiento Felipe Peláez se encuentra preparando su nuevo álbum, el cual dará a conocer pronto a todos sus fans, por ahora, el artista invita a escuchar esta nueva propuesta para bailar y disfrutarla al máximo.

"¡Esta canción es una nota! ¿Ya la escucharon? Les presento a @zanduofficial de Venezuela pal mundo", escribió Peláez en su cuenta de Instagram junto con un corto clip en el que se muestra escuchándola.

'Combinas conmigo' ya está disponible en todas las plataformas digitales.