Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de Lady Gaga revelarían que está embarazada

La cantante no se ha pronunciado al respecto. 

Actualización
Las fotografías fueron tomadas por un paparazzi. Foto: Instagram
Las fotografías fueron tomadas por un paparazzi. Foto: Instagram

La cantante no se ha pronunciado al respecto. 

En redes sociales han estado circulando una serie de fotografías que revelarían que la cantante Lady Gaga estaría esperando a su primer hijo.

Al parecer, la artista estaría pasando por uno de sus mejores momentos junto a su pareja Michael Polansky, con quien comparte durante este tiempo de cuarentena.

Los rumores de su posible embarazo sugieron luego de que se conocieran unas fotografias que se difundieron en redes en donde aparece luciendo una sudadera gris holgada que hace notar el vientre algo abultado, aumentando las especulaciones.

Las imágenes fueron toamadas por un paparazzi que los descubrió cuando salieron a compar comida.

Sin embargo, hasta ahora Lady Gaga no se ha pronunciado al respeto. Algunos comentan que simplemente podría tratarse de cambios en su cuerpo a causa del tiempo que ha estado en casa por la pandemia, o el ángulo de la foto.

Cabe señalar que desde que inició su relación con Polansky, Gaga ha sido muy discreta desde que se les vio juntos por primera ves en el pasado Super Bowl, y son pocos los detalles que se conocen de su actual pareja.

Apenas se sabe que es egresado de la Universidadd de Harvard y que actualmente dirige una fundación que se dedica a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer.

Recientemente la cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiendo de su sexto álbum titulado "Chromatica", una producción discográfica que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop.

Además, cuenta con la colaboración de famosos artistas de la industria musical como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

En la promoción de "Chromatica", Lady Gaga confesó que le sirvió realizarlo para "sanar" ciertas heridas: "El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo.