Nacho decidió retirarse de las redes sociales tras recibir fuertes críticas
Tras su divorcio y el anuncio de una nueva relación, el cantante enfrenta varios comentarios ofensivos.
Tras su divorcio y el anuncio de una nueva relación, el cantante enfrenta varios comentarios ofensivos.
El cantante Nacho Mendoza, ha estado en el ojo del 'huracán' durante varios meses, pero ahora más que nunca tras confirmar su relación con bebé en camino con Melany Mille, tras varios meses de rumores de un romance que habría acabado con su matrimonio.
Su divorcio con Inger Devera, con quien compartió durante cinco años y fruto de su relación tuvieron a tres hijos, lo anunció en octure de 2019, luego de que aumentaran los rumores sobre una tercera persona en la relación.
Al poco tiempo se confirmaron las especulaciones, y el artista junto a su actual novia desde ese momento han sido blanco de ofensivos comentarios que señalan a Melany como la culpable de dañar su hogar.
Ambos sin miedo hicieron pública su relación compartiendo además la noticia de que está esperando a su primera hija, mientras que su exesposa compartió algunas fotografías de la celebración de cumpleaños de uno de sus pequeños sola.
Muchos han reprochado la actitud del artista y lo han atacado con fuertes críticas hasta que él mismo aceptó que no aguanta más tantos comentarios malos y por esta razón, decidió retirarse de las redes sociales por un tiempo.
“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, aseguró Nacho en su última historia de Instagram que alcanzó a ser replicada por otras cuentas.
Su exesposa, por el contrario ha recibido varios mensajes de apoyo y felicitaciones por celebrar con alegría el cumpleaños de su hijo pese a estar sola por primera vez en esta fecha especial, además de ser aplaudida por la fortaleza que ha demostrado en medio de esta situación que para muchos, le debe estar afectando emocionalmente.
Cabe mencionar que aunque el artista no pudo estar físicamente en el cumpleaños de su hijo, dedicó unas emoticas palabras a través de una fiesta virtual en la que sí estuvo presente.