Por: Redacción Música • Colombia.com

Greeicy Rendón llega a 'La voz' España como asesora del equipo de Alejandro Sanz

Greeicy estará presente en las batallas de la versión española de 'La voz'.

La cantante sigue brillando en el exterior. Foto: Instagram @greeicy1.
La cantante sigue brillando en el exterior. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy estará presente en las batallas de la versión española de 'La voz'.

Greeicy Rendón sigue posicionando su carrera musical y esta vez llega a “La voz” de España para apoyar el equipo de Alejandro Sanz. Este programa fue reconocido en el 2020 como el show de talentos más visto de la televisión española superando 2.7 millones de espectadores en su final de temporada y batiendo un récord de audiencia.

Esta nueva edición de 'La voz' España, tiene como entrenadores a Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, además serán los coaches que prometen un show lleno de emoción, espectáculo y mucho más talento. Como asesores también participarán los españoles Beret, David Bisbal y María José Llergo. 

Esta gran invitación demuestra el crecimiento que Greeicy ha tenido en los últimos años, su impacto internacional la posiciona actualmente como una de las exponentes del género pop urbano más escuchadas alrededor del mundo.

La cantante recientemente presentó su sencillo 'Lejos conmigo' junto a Sanz, tema que en menos de 24 horas ocupó el puesto No. 6 en las 10 primeras tendencias mundiales. Además con tan solo una semana de su lanzamiento ya cuenta con más de 8,6 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en tendencia No.2 en Colombia, posicionándose como la preferida por todos los seguidores. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lavozantena3.

Greeicy en su red social de instagram creó una dinámica llamada #LejosConmigoChallenge el cual se ha vuelto viral pues ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y más de 1.700 videos.

La artista se encuentra trabajando en su segundo álbum junto a su equipo de trabajo y pronto estará disponible en todas las plataformas, está  producción musical seguro cautivará el corazón de todo su público.

En redes sociales también es una estrella, en su cuenta oficial de Instagram tiene 18 millones de seguidores atentos a todo lo que comparte, y es que a diario suele cautivar a los internautas con su baile, sus curvas y su sentido del humor. 

Su relación con el también cantante Mike Bahía es una de las más admiradas del medio, pues ambos han logrado salir adelante en sus respectivas carreras y su noviazgo se ha mantenido estable aún teniendo temporadas donde deben estar lejos por sus numerosos compromisos laborales.