Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fanático de Karol G se tatuó el nombre de la artista en un cachete

El admirador de Karol G quiso mostrarle su admiración haciéndose una marca que estará en su rostro de por vida.

El fanático presumió su tatuaje en redes con mucho orgullo. Foto: Instagram @karolg.
El fanático presumió su tatuaje en redes con mucho orgullo. Foto: Instagram @karolg.

El admirador de Karol G quiso mostrarle su admiración haciéndose una marca que estará en su rostro de por vida.

La carrera de Karol G continúa en ascenso, luego de estar durante años luchando por cumplir su sueño y darse a conocer en Colombia, hoy en día sus canciones se escuchan en diferentes lugares del mundo.

En el mes de diciembre, la artista se tomó el Atanasio Girardot de Medellín con dos conciertos en 'sold out' al que asistieron seguidores de diferentes ciudades y donde compartió escenario con reconocidos artistas.

En el 2021 fue acreedora de una gran cantidad de reconocimientos y seguramente, el 2022 será igual o mejor; justamente en las últimas horas se confirmó que fue nominada en 9 categorías para Premio Lo Nuestro.

La artista es considerada un 'ídolo' para las mujeres, pero son también bastantes los hombres encantados con su personalidad, talento, belleza y esas curvas de infarto que exhibe constantemente en redes sociales.

Algunos seguidores han demostrado estar dipuestos a todo para rendir homenaje a sus cantantes favoritos y recientemente, se conoció el caso de un personaje que quiso plasmar la admiración que siente por la paisa.

En sus redes sociales menciona que también es artista urbano y se hace llamar 'Patriarca Leviatán'. Aunque existen infinidad de maneras de expresar cariño, este joven quiso tomar medidas extremas tatuándose el nombre de la famosa en su rostro.

En su cuenta oficial de Instagram publicó videos e imágenes del tatuaje ubicado en la parte derecha de su cara, que va desde la patilla hasta su boca. Uno de los detalles comentados por los internautas, es que la persona a cargo no usó ninguna plantilla e hizo las letras a mano.

Aunque no hay uniformidad en ciertas partes de las palabras 'Karol G', el fanático, que ya tenía tatuada en su frente otra frase, demostró estar muy feliz con su resultado y presumió en más de una publicación cómo quedó.

"Te amo mi 'Bichota', soy tu bichote", escribió como descripción de uno de los tantos posts que ha hecho y que han generado toda clase de comentarios, muchos de ellos cargados de críticas y por supuesto, asombro.

"Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor", agregó el admirador, a quien muchos lo refutaron recordándole que Anuel, expareja de Karol, se tatuó no solo su nombre sino una fotografía de ambos en la espalda.

Las reacciones de los internautas son bastantes. Foto: Instagram @patriarca_leviatan01.