Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara aclaró si su última canción fue una dedicatoria a su expareja

Los seguidores de Paola Jara han dado por hecho que es una clara indirecta a su expareja, por lo que ella misma resolvió todos los rumores.

El sencillo tiene varias coincidencias con su vida sentimental. Foto: Instagram @paolajarapj.
El sencillo tiene varias coincidencias con su vida sentimental. Foto: Instagram @paolajarapj.

Los seguidores de Paola Jara han dado por hecho que es una clara indirecta a su expareja, por lo que ella misma resolvió todos los rumores.

Paola Jara inició el 2021 con todas las de la ley, empezando con su presencia en el regreso de 'A otro nivel' luego de que sus grabaciones tuvieran que quedar repentinamente detenidas por culpa de la pandemia del coronavirus.

Sl labor como miembro de la mesa de jurados de esta competencia para artistas profesionales ha hecho que milllones de televidentes, incluso quienes no tienen gusto alguno por la música popular, sepan quién es ella.

Así mismo, sorprendió a sus fanáticos en el mes de enero con el lanzamiento oficial de "No me preguntes", una nueva canción de despecho que en plataformas ya acumula miles de descargas y su video oficial en YouTube, está cerca de llegar a las 2 millones de reproduccciones.

"Es lo mejor que me pasó, qué bueno que se enamoró de mí, igual que yo", dice un fragmento de la letra que actualmente es tendencia en Colombia y otros países como Ecuador, Venezuela y Chile, según confirmó su propio equipo de trabajo.

"No me preguntes cómo se llama ni cómo llegó a mi vida. No tengo nada que explicar, mejor olvida lo que un día fuimos, lo que vivimos ya lo perdimos", dice otra parte de la canción que muchos admiradores, han dicho es una clara dedicatoria a su expareja sentimental, Iván Calderón.

En una entrevista que concedió a Pulzo, la artista explicó que aunque el lanzamiento oficial fue este 2021, el tema está listo hace más de 2 años, época en la que aún no se había relacionado con el también cantante, Jessi Uribe.

Además, el sencillo no fue compuesto por ella sino por su colega Espinoza Paz, lo que termina de confirmar que no es ninguna indirecta a su ex, aunque no deja de ser cierto que relata una gran coincidencia relacionda con su vida privada.

En cuando al video oficial, aprovechó unos días de vacaciones que se tomó en la ciudad de Cartagena para hacer las grabaciones de las imágenes donde su belleza es protagonista y sus curvas, no se quedan atrás. Tras bambalinas tanto su novio como su familia estuvieron apoyándola.