Por: Redacción Música • Colombia.com

Kamm presenta el videoclip de su canción 'Reggaetón Lento'

El video del sencillo que hace parte de la primera producción musical de Kamm, contó con la participación de la influencer colombiana Daniela Arango.

El artista sigue con la gira de promoción de su disco 'Yo Soy Kamm, Desahogo'. Foto: Instagram
El artista sigue con la gira de promoción de su disco 'Yo Soy Kamm, Desahogo'. Foto: Instagram

El video del sencillo que hace parte de la primera producción musical de Kamm, contó con la participación de la influencer colombiana Daniela Arango.

Después del gran recibimiento que ha tenido su disco debut 'Yo Soy Kamm, Desahogo' y sus sencillos 'Wiki Wiki Tra Tra' y 'Sola' en versión urbana y salsa, la nueva promesa colombiana del género urbano, Kamm,  presenta el video oficial de su canción 'Reggaetón Lento'.

El videoclip producido por Cientoonce Agencia y dirigido por Daniel Rodriguez devela una faceta más romántica y sentimental del artista colombiano, que con tan solo 21 años de edad ha logrado demostrar la versatilidad de su propuesta musical, de la mano del reconocido productor puertorriqueño Master Chris “El Científico”.

La producción audiovisual que se realizó en Bogotá en el ambiente de una bolera, contó con la participación de la influencer y generadora de contenido colombiana Daniela Arango, quien junto a Kamm, fueron los encargados de darle mística, química y complicidad a esta historia de amor.

La gira de promoción del disco 'Yo Soy Kamm, Desahogo' que inició a finales del 2021 en Europa, siguió en Colombia por Bogotá, Medellín y Cali y llegó hasta Ciudad de México, continuará durante los primeros meses de este 2022 donde el cantante espera llevar su música a todos los rincones y ciudades del país, así como a Perú, República Dominicana, entre otros.

Kamm inicia el año agradecido con el público por el cariño y la aceptación que le han dado a cada una de sus canciones, que además de ocupar los primeros lugares de los listados radiales en Latinoamérica, se han posicionado en las plataformas digitales como TikTok con los challenge alrededor del mundo.

"Los planes y el tiempo de Dios son perfectos, mientras tanto solo disfruta y agradece el proceso", destacó el artista en una de sus publicaciones de Instagram.

El video oficial de 'Reggaetón Lento' ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista, y su álbum, 'Yo Soy Kamm, Desahogo', también está en todas las plataformas digitales.