Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G mostró los moretones que quedaron en su cuerpo tras sufrir aparatosa caída en pleno concierto

En un concierto que ofreció este fin de semana en Miami, Karol G terminó en el suelo luego de intentar bajar unas escaleras.

La cantante continuó su presentación como si nada hubiese pasado. Foto: Instagram @karolg.
La cantante continuó su presentación como si nada hubiese pasado. Foto: Instagram @karolg.

En un concierto que ofreció este fin de semana en Miami, Karol G terminó en el suelo luego de intentar bajar unas escaleras.

El reconocimiento que ha alcanzado Karol G a nivel mundial es impresionante, tras años de disciplina y mucho esfuerzo, finalmente logró su objetivo y actualmente es considerada una de las grandes figuras del reguetón a nivel mundial.

Como representante del género urbano, entre sus metas siempre estuvo llegar a presentarse en grandes escenarios como el famoso 'Choli' de Puerto Rico, tradicional escenario de importantes colegas como Daddy Yankee o Don Omar, o el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos.

Este fin de semana justamente concedió un multitudinario concierto en esa ciudad norteamericana. En una parte del show, la paisa se encontraba en los más alto de unas escaleras ubicadas en la tarima, de las cuales tenía que descender mientras cantaba.

Lamentablemente dio un paso en falso y de inmediató empezó a rodar hasta llegar al final de los escalones, y aunque se quedó acurrucada un par de segundos en el suelo, como la verdadera 'Bichota' se puso de pie y continuó con su show como si nada hubiese pasado.

El público sorprendido no dudó en formar alboroto y aplaudirla, detalles que claramente la motivaron más a continuar con el que era uno de los conciertos más importantes de toda su gira, la cual llegará a principios del mes de diciembre a Medellín.

Minutos después del accidente, Karol regresó a la tarima para cantar otros de sus éxitos pero antes de iniciar, se dejó llevar por la nostalgia y aunque pidió perdón, ya que quería que su show fuera perfecto, entre lágrimas hizo una nostálgica reflexión: 

"Si vio como a uno le pasan cosas en la vida y no importa qué, se tiene que parar y tiene que seguir [...] se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodila "dijo la intérprete instantes antes de dejarse llevar por el llanto.

Muchos admiradores se preguntaron sobre su estado luego de terminar el evento, por lo que en las historias de su cuenta oficial de Instagram, con ayuda de uno de sus amigos más cercanos, mostró cómo quedó su cuerpo.

Fueron varios los moretones y los raspones en diferentes zonas como sus rodillas, brazos y hombros; pese a ello, se dejó ver muy motivada y al otro día estaba cumpliendo con un nuevo compromiso en el Choliseo de puerto Rico, donde fue sorprendida por Anuel.

La cantante se presentó al otro día en Puerto Rico. Foto: Instagram @lamegacolombia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos