Por: Redacción Música • Colombia.com

Los Cafres presentan su nueva canción, 'Tu meta'

El 20 de agosto el grupo iniciará el '3 Décadas Tour' que recorrerá Estados Unidos, México y Chile. 
 

Los Cafres están de celebración. Foto: Instagram
Los Cafres están de celebración. Foto: Instagram

El 20 de agosto el grupo iniciará el '3 Décadas Tour' que recorrerá Estados Unidos, México y Chile. 
 

La banda argentina de reggae, Los Cafres, está de estreno y muy pronto, de celebración tras cumplir 30 años de carrera, y para ello preparan un nuevo proyecto musical en el que va incluido el single 'Tu meta'.

Esta canción refleja una serie de reflexiones profundas sobre la vida y el camino emocional del auto-conocimiento todo en torno al amor y a la vida en general.

Te puede interesar: Así fue el momento en que Andrea Echeverri le cantó a Egan Bernal

De la mano de 'Tu meta', la agrupación argentina liderada por Guillermo Bonetto dispara el puntapié inicial de una obra artística a gran escala que escapa a lo tradicional y burla las reglas del tiempo.

 

Una obra que promete ir más allá del lanzamiento de un nuevo álbum, con nuevas canciones. Un trabajo guiado por el instinto, por el momento, por las sensaciones; impregnado de espiritualidad y teñido por los colores de la naturaleza. Un sueño musical en grande como puente entre el pasado y el futuro.

La banda se originó a fines de 1987, en pleno furor de Los Pericos, pero recién logró trascender hacia 1994, con la edición del primer disco, "Frecuencia cafre".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El término 'cafre' proviene del adjetivo árabe "kafir", que en primera instancia significa "infiel", pero luego fue variando su significado hacia "brutal en el más alto grado", término con el que se identificaron los integrantes de la agrupación.

A través de sus redes sociales el grupo viene compartiendo una serie de episodios audiovisuales que brindan a sus seguidores algunas pistas sobre la naturaleza orgánica del proyecto.

Además, en el contexto de sus 3 décadas, Los Cafres desarrollarán una gran gira que comenzará en Estados Unidos en  el mes de agosto y septiembre llegando a México en el mes de octubre y a Chile en noviembre.

Los conciertos de celebración por las 3Décadas Cafres continuarán en América Latina a lo largo de 2020.