Por: Redacción Música • Colombia.com

Critican a Maluma por preguntar a sus fans si querían nueva música o "quedarse en los problemas del país"

Una vez más el cantante hace enfurecer a los internautas con su posición frente a la crisis que vive Colombia.

Su pregunta que no le cayó nada bien a varios de sus seguidores. Foto: Instagram
Su pregunta que no le cayó nada bien a varios de sus seguidores. Foto: Instagram

Una vez más el cantante hace enfurecer a los internautas con su posición frente a la crisis que vive Colombia.

Esta no es la primera vez que Maluma recibe fuertes críticas respecto a su posición frente a la crisis que vive el país, aunque tampoco ha sido el único, pues también muchos han cuestionado los mensajes que han enviado artistas como J Balvin, Carlos Vives,  Silvestre Dangond o la ausencia durante los primeros días del paro nacional de Shakira, Juanes, entre otros.

Sin embargo, la ola de críticas contra el intérprete de 'Parce' aumentan por una pregunta que formuló recientemente a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y que no agradó para nada a los manifestantes.

El pasado 28 de abril, fecha en la que iniciaron las marchas, el paisa escribió:"Mi cambio viene a través del arte", reflexión por la que muchos lo calificaron de "tibio" e incluso llegaron a señalar que "hacía más Residente que no era colombiano", teniendo en cuenta que el artista puertorriqueño ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando su apoyo a las protestas.

Al día siguiente, Maluma publicó un video en el que rechazó la reforma tributaria, propuesta del gobierno que desató la polémica y que finalmente fue retirada, pero por otro lado se enfocó en hablar del vandalismo, recalcando que no era la manera de protestar.

Sus palabras no fueron muy bien recibidas por varios usuarios, quienes destacaron que eran más los buenos y las marchas pacíficas que se estaban realizando en las diferentes ciudades del país.

Ahora, el paisa vuelve a estar en el 'ojo del huracán' por preguntarle a sus seguidores si era el momento para lanzar una nueva canción, o si se quedarían con el paro.

"#ImposibleRemix ¿pa' cuándo la sacamos? Ustedes mandan. Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país", fue el mensaje que anotó Maluma en sus historias de Instagram para que sus fans fueran quienes eligieran.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ante su comparación con su música y la compleja realidad que vive Colombia, estas fueron algunas reacciones que tuvieron los internautas en redes sociales: “Y pensar que esta gente indolente es la que nos representa en el exterior”, “mientras Residente apoya la manifestación, Maluma manda a decir que no hagan más paro porque necesita sacar su música”, "mientras Karol G le ofrece su avión privado al papá de Lucas Villa, Maluma pidiendo que paremos todo porque necesita sacar canción", "Maluma está muy triste porque por el paro no ha podido lanzar nueva canción. ¡Me parece increíble!".