Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma vendía sándwich para sostener a su familia

Este y otros datos salieron a la luz en su documental, “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este y otros datos salieron a la luz en su documental, “Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré”

Desde el 5 de junio está disponible en youtube el documental que retrata la vida de Maluma desde sus inicios, hasta llegar a ser el artista que es hoy en día. 

El documental disponible para todo el público tiene una duración de1 hora y 23 minutos, donde cuenta la historia de su vida y como llegó a la música, con testimonios de su mamá, su papá, su hermana mayor, su tía, sus amigos más cercanos y muchos personajes de la industria musical que han tenido que ver con su carrera artística. 

@maluma

¡Everyone in NYC is alrea...

Ver tweet completo

En medio del relato, él y su familia confesaron detalles nunca antes conocidos de lo que había sido la vida personal del artista.

Sus padres se separaron cuando él era apenas un niño, y su padre Luis Alfonso Londoño tuvo que mudarse a la ciudad de Bogotá porque su situación laboral era crítica en Medellín, dejando a sus hijos en manos de su exesposa, Marlli Arias.

En el testimonio del documental, Marlli cuenta que con lo poco que tenían, compraba los ingredientes necesarios para hacer sándwich y que su hijo, quien estudiaba en un colegio de estrato alto, los vendía en su jornada escolar. 

También puedes leer: 'Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré', documental disponible en YouTube

Para ver más haz CLIC AQUÍ

Comentan que en medio de la crisis le iba muy bien con las ventas, y que incluso llegó a vender dulces también. Cuando terminaba el día, Maluma llegaba a casa a darle absolutamente todo el dinero recaudado a su madre, permitiéndoles de alguna manera, la posibilidad de poder comer en familia. 

En medio de lágrimas, se cuentan este y muchas historias más que demuestran que, aunque el artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, no fue nada sencillo ni para él ni para su familia llegar hasta donde está.

Cerrando el documental, el cantante expresa que es muy feliz, pero que desafortunadamente ha tenido que sacrificar cosas que eran realmente valiosas para él, y que sabe perfectamente ya no las puede recuperar, aunque quisiera.

Aquí te compartimos el documental.