Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lanzan críticas a Maluma en la Tv española por video besando a fans en sus conciertos

El reguetonero colombiano compartió un video donde recopila varios de los besos que le ha dado a sus fanáticas en el escenario. 

Cuestionan la actitud de Maluma con sus fans en los conciertos. Foto: Instagram
Cuestionan la actitud de Maluma con sus fans en los conciertos. Foto: Instagram

El reguetonero colombiano compartió un video donde recopila varios de los besos que le ha dado a sus fanáticas en el escenario. 

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria musical como Maluma, compartió el pasado martes 27 de julio un video donde recopila varios de los besos que le ha dado a sus fanáticas en el escenario durante sus conciertos.

Su publicación, con la que promociona su gira de conciertos denominada 'Papi Juancho Tour', ha desatado todo tipo de reacciones entre mujeres que comentan ansiosas por vivir esta experiencia con el artista, mientras que otros usuarios rechazan por completo este tipo de conductas por parte de cualquier cantante.

Precisamente en un programa de televisión de España llamado ‘Espejo Público’, del canal Antena 3, el reguetonero paisa se convirtió en blanco de fuertes críticas por su video.

La presentadora Lorena García calificó como asqueroso el acto del artista al subir al escenario a jóvenes fanáticas para sorprenderlas con un beso.

“Oye, ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso. Ni pandemia, ni no pandemia, esto es una… Incalificable (...) Asqueroso”, comentó la comunicadora pidiendo que quitaran el video que había compartido en su cuenta de Instagram porque no soportaba verlo más.

Otros colaboradores del programa también opinaron al respecto, señalando que aunque estos besos son con el consentimiento de las fans ansiosas por estar cerca a su ídolo, lo que se cuestiona en este caso es de qué manera usa el cantante ese fanatismo para "aprovecharse" de estas mujeres.

"Mira que Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes", agregó García sorprendida.

Para finalizar la presentadora compartió una reflexión frente a estos casos que se presentan en varias ocasiones con diferentes artistas: "Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En redes sociales hay quienes apoyan los comentarios de la comunicadora, mientras que otros resaltan que es la decisión de cada fanático permitir este tipo de actos.