Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jun / 2018

Tras robo en la casa de Shakira se filtró su nueva canción con Maluma

Sony adelantaría el estreno de la canción luego del robo del que fue víctima la barranquillera. 

Tras robo en la casa de Shakira se filtró su nueva canción con Maluma
Foto:InstagramOficial

Luego de que en la noche del 5 de junio la casa de Shakira y Piqué fuera robada mientras los padres del futbolista dormían, en redes se ha filtrado la nueva canción de la artista con Maluma.

Te puede interesar: Casa de Shakira y Gerard Piqué en España fue robada

El sello discográfico Sony Music solicitó a través de un comunicado la no reproducción de de esta ni a los medios ni a terceros, pues aún no está autorizada para darse a conocer al público.

“No ha sido autorizada para su publicación […] comunicación pública, puesta a disposición y distribución a ningún medio o persona, antes del viernes 8 de junio de 2018”.

Como lo expresó Sony, este viernes saldrá oficialmente la canción, pues tuvo que adelantarse su estreno tras el desafortunado evento.

"La legislación colombiana reconoce la protección sobre la propiedad intelectual y derecho de autor; y por tanto concede a sus titulares facultades y acciones judiciales de tipo civil y penal para hacer defensa de los mismos” Recalcó.

Te puede interesar: Shakira y Piqué enternecen las redes con declaraciones de amor

La nueva canción que se titula "Clandestino", es la tercera canción que los colombianos hacen juntos; esto después de que ellos mismos confesaran que tuvieron una gran química en el estudio, por lo que, no solo surgió “Chantaje”, si no también “Trap”, las cuales hacen parte del álbum de la barranquillera “El Dorado” y esta final.

Por ahora ninguno de los artistas ha anunciado el lanzamiento de la canción; pero sus fanáticos si podrán disfrutarla más pronto de lo esperado.

Cabe recordar que Sony Music también hizo la solicitud con la portada de la canción, pues tampoco está autorizada su revelación. 

No dejes de leer: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira

Gisseth Beltrán - Colombia.com