Por: EFE • Colombia.com

Revelan video de Jessi Uribe y Paola Jara besándose cuando su relación era un secreto

Al parecer el romántico momento se grabó antes de que el intérprete de 'Dulce pecado' confirmara su divorcio con Sandra Barrios. 

Los cantantes vuelven a ser blanco de críticas por supuesta infidelidad. Foto: Instagram
Los cantantes vuelven a ser blanco de críticas por supuesta infidelidad. Foto: Instagram

Al parecer el romántico momento se grabó antes de que el intérprete de 'Dulce pecado' confirmara su divorcio con Sandra Barrios. 

La relación entre los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, ha sido una de las más polémicas en el mundo de la farándula desde hace un poco más de un año, antes de que confirmaran su noviazgo.

Fueron varios meses en los que se vieron envueltos en rumores sobre una posible infidelidad de parte del intérprete de 'Dulce pecado', quien se encontraba comprometido con la empresaria Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

En diferentes ocasiones los artistas negaron estar juntos, asegurando que simplemente tenían una buena amistad y las especulaciones de su supuesta relación se generaron desde que lanzaron su colaboración titulada "Como si nada".

En medio del escándalo sorpresivamente se conoció que Jessi Uribe había tomado la decisión de separarse de quien en ese momento era su esposa, noticia que la dejó desconcertada, según confesó en entrevista con el programa 'Lo sé todo'.

Sandra Barrios mencionó en el mismo medio que tiempo antes de su confirmar su divorcio ya había notado algunos cambios en el comportamiento del cantante, además de haber visto señales de sus intenciones con Paola Jara en conversaciones que tenía registradas en su celular.

Aunque en diciembre de 2020 Jessi Uribe y Paola Jara celebraron su primer año juntos, tiempo en el que en reiteradas ocasiones aclararon que no tuvieron nada mientras el cantante estaba comprometido, todavía hay quienes critican su romance e insisten en que el artista le fue infiel a la madre de sus hijos.

Por eso, recientemente se filtró un video a través de una cuenta de TikTok, como una nueva prueba de su infidelidad. En las imágenes aparecen los dos artistas besándose, mientras un tercero graba y dice: “que viva el amor. El amor es lo más valioso”.

Entre risas Jessi le responde: “donde publique eso lo mando a picar”, y la persona que grabó promete que el video no saldrá a la luz sino hasta el 2023, comentarios por los que aseguran que es evidente que todo fue antes de que se oficializara relación y por ende, se confirmara su divorcio.

Clic para ver el video. Foto: Instagram