Por: Linda Hernández • Colombia.com

Joy Huerta, vocalista de Jesse y Joy volvió a ser mamá junto a su esposa

Ambas dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo con tiernas fotografías. 

Sus fans no sabían que Diana estaba embarazada. Foto: Instagram
Sus fans no sabían que Diana estaba embarazada. Foto: Instagram

Ambas dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo con tiernas fotografías. 

La cantante Joy Huerta, vocalista del famoso dueto Jesse y Joy, compartió su felicidad por el nacimiento de su segundo hijo con sus seguidores, publicando a través de su cuenta de Instagram tres tiernas fotografías con las que los dejó encantados.

El hogar que formó con su esposa Diana Atri sigue creciendo y las dos siguen mostrando lo emocionadas que están de recibir al nuevo integrante de su familia, a quien llamaron Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió la artista en su publicación.

En las imágenes aparece la cantante mexicana abrazando a su recién nacido mientras su esposa todavía se encuentra en la camilla del hospital.

Joy Huerta y Diana Atri tuvieron a su primera hija, Noah en mayo de 2019, y la llegada de sus dos bebés ha sido una increíble sorpresa para sus seguidores, muchos no sabían que Diana estaba embarazada porque ambas han sido siempre muy discretas con su vida privada.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, fue el mensaje que escribió Diana Atri para celebrar el nacimiento de su segundo hijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estas fueron algunas reacciones de sus seguidores: "¡Qué belleza mi Joy! Todo el amor del mundo para ti y tu familia. Un beso enorme a la valiente Dianita", "felicidades", "¡qué alegría! Miles de bendiciones para los cuatro", "wow felicidades", "un abrazo lleno de cariño", "anda, ¿y a qué hora sucedió todo esto?", "hermoso, que la familia siga creciendo", "muchísimas felicidades", "son la familia más bonita".