Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez hizo una alarmante advertencia en redes sociales sobre el paro nacional

Yeison Jiménez notificó que ha recibido preocupantes mensajes con información sobre las medidas que tomarían algunos civíles.

El cantante tiene una gran influencia mediática y en redes. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
El cantante tiene una gran influencia mediática y en redes. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Yeison Jiménez notificó que ha recibido preocupantes mensajes con información sobre las medidas que tomarían algunos civíles.

Yeison Jiménez, al igual que muchos artistas, ha usado sus redes sociales para hablar sobre la compleja situación que enfrenta actualmente el país en el marco del paro nacional que se está llevando a cabo desde el 28 de abril.

Recientemente el artista reveló en las historias de su cuenta oficial de Instagram haber recibido mensajes que sintió, debía hacer públicos para generar alerta entre los más de 3 millones de seguidores que tiene en esa plataforma.

Según dijo, varias personas desde diferentes ciudades del país le han escrito para hacerle saber que "tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender a sus familias", además de notificarle que no permitirán de ninguna manera, que los vándalos arruinen sus negocios.

El intérprete de 'Aventurero' manifestó su preopación ante estos anuncios, pues de ser cierta la posibilidad de que se tomen estas medidas, es muy probable que surja lo que se conoce como una "guerra civil".

"En casi todas las ciudades, la misma gente se levantará a prestar guardia. Muchachos, si los llegan a matar en la calle, ¿a quién van a llamar?, ¿a la policía?", agregó el cantante con el objetivo de invitar a los ciudadanos a que no salgan más a las calles.

Tras enviar una invitación en la que pide no exponer más las vidas, recalcó que actualmente hay presencia de organizaciones internacionales en el país que están trabajando por proteger la integridad de las personas.

"Les recuerdo que ya hay organismos internacionales que están en el país, y es obvio que si ven actos vandálicos jamás podrán justificar las muertes en contra del gobierno. Recuerden que somos más los buenos. En Colombia abundan las alarmas en las casas. Les pido, con amor, que vayan a casa. Los amo", agregó.

La semana pasada, Jiménez presentó su nuevo tema 'Bandida', canción que ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos y los nuevos amantes de su música, posicionándolo como el cantante de música popular y Regional Colombiana #1 en el país.

'Bandida' llegó a él desde Chiapas, México. Una vez estuvo en sus manos, decidió impregnar su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la dirección de Yohan Usuga.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @yeison_jimenez.