Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Oct / 2018

Aplicaciones para Halloween que no te puedes perder 

Con estas apps podrás disfrutar de esta fecha sin necesidad de disfrazarte. 

Aplicaciones para Halloween que no te puedes perder 
Diviértete con las mejores apps para Halloween. Foto: Shutterstock

¿Te da flojera conseguir un disfraz de Halloween para ir a la misma fiesta de todos los años? A veces, no queremos andar de sociales y eso no tiene nada de malo. Lo que no se perdona es desentenderse del espíritu de Halloween.

Por eso, te traemos todo lo que necesitas para disfrutar de la Noche de Brujas desde la comodidad de tu sillón. ¿Las películas de terror japonesas y la saga de El Aro no te espantan en lo más mínimo? Echa un vistazo a nuestra selección de apps de Halloween, clasificadas en tres niveles de terror.

Te puede interesar: Esta es la historia real de Valak, el demonio de la película 'La Monja'

Ahora te retamos a dormir con la luz apagada después de probarlas: 

1. Fantasmas

Con esta app podrás encontrar fantasmas en tres categorías: de baja energía, de alta o de muy alta, que son los más peligrosos. Dispone de una cámara, un radar de fantasmas, un detector de actividad paranormal y material para hacer psicofonías. ¡Atrévete a usar esta app!

Está disponible para Android, con una versión gratuita y otra de pago. En el caso de iOS, existe una aplicación similar que es Ghost Radar.

2. Disfraz de Halloween Editor de Fotos

Con esta app podrás el traje perfecto para celebrar Halloween, dispone de un catálogo de disfraces, y una  vez escojas el tuyo podrás subir una foto y comprobar cómo te quedaría. Además, podrás compartir las fotos en las redes sociales.

3. Hidden City

Si te gustan los juegos, en este caso, se trata de completar misiones, investigar sobre algunos amuletos y luchar contra monstruos para rescatar a un amigo. Tendrás acceso a 35 lugares espeluznantes y más de 2,600 misiones. El juego perfecto si eres de los que le  gusta resolver acertijos desafiantes.

4. The Walking Dead: Dead Yourself

Para los fanáticos de The Walking Dead esta aplicación les va a encantar. Podrás convier tu selfie en una pesadilla zombi. Agrega ojos zombis, bocas terroríficas y otros accesorios. Al terminar de convertirse en un zombi, las fotos se podrán  compartir en las redes sociales.

5. MSQRD

Esta es una de las mejores aplicaciones para aplicar efectos en tiempo real sobre la cara y quedar como un payaso siniestro o un zombi. Con la cara escalofriante que se elija, se podrá grabar un tenebroso video para asustar a los amigos o familiares.

EXCLUSIVAS PARA iOS:

1. Plants vs. Zombies Heroes

Confecciona tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino. Además, por primera vez en dispositivos móviles, juega con las plantas o los zombis.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

2. The Bug Butcher

¡The Bug Butcher es un juego de acción intenso, envuelto en un diseño artístico en 2D, y untado con humor juvenil, donde la sincronización y los reflejos son importantes para proteger tu frágil cuerpo! La misión de Harry consiste en proteger a los científicos a toda costa, sobrevivir hasta que la descontaminación del lugar se haya completado, y acaparar monedas como si su vida dependiera de ello. Ten cuidado con las arañas, ya que tienen una predilección especial por los científicos envueltos en caucho. Requiere iOS 9.0 o posterior.

Esta aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, Apple TV, y tiene un costo de $11.900,00. 

3. Severed

Toma el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla. Este juego fue el ganador del Apple Design Award 2017.Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Esta aplicación tiene un costo de $19.900,00.

4. Slayaway Camp

Conviértete en Calavera, un asesino psicótico decidido a matar campistas en este oscuro y cómico homenaje al cine de terror de los ochenta.
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación tiene un costo de $8.900,00.

5. Dark Echo

Atrapado en la oscuridad, tienes que utilizar sonido visualizado para guiar tu camino a través de entornos amenazantes. Los sonidos que creas rebotarán en obstáculos, revelando la forma del mundo que te rodea. No pasará mucho tiempo antes de que tu única forma de percibir el mundo atraiga a un terrible mal que devora el sonido y las almas.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV. Esta aplicación tiene un costo de $5.900,00.

6. Lost Within

Seleccionado como uno de los mejores juegos de la lista “App Store Best” en 2015, en este juego debes sobrevivir a un manicomio encantado y a sus monstruosos moradores. Enfréntate a un asesino legendario que merodea los pabellones abandonados. Para escapar, debes descubrir el tenebroso misterio del manicomio: el secreto demoledor que lo conduce a su condena. Hay muchas puertas, pero solo hay una salida. Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación tiene un costo de $11.900,00.

Redacción Tecnología - Colombia.com