Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Nuevo Smartphone Black: Conoce sus características

Incluye la tecnología Biometrik, desbloqueo por reconocimiento facial y sensor de huella dactilar inteligente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Incluye la tecnología Biometrik, desbloqueo por reconocimiento facial y sensor de huella dactilar inteligente.

En navidad uno de los productos que más se comercializan son los smartphones o teléfonos inteligentes, esto dado a la necesidad de estar conectados constantemente y más en esta temporada para hablar con los familiares y amigos que se encuentran lejos.

Entre las características más importantes para adquirir un teléfono móvil es el tamaño de la pantalla, la resolución de la cámara y el rendimiento.

Te puede interesar: Regalos: El mejor celular para dar en esta Navidad

Con el objetivo de innovar, Kalley, compañía 100% colombiana, dentro de sus nuevos lanzamientos de modelos al mercado, incluyó el nuevo smartphone BLACK enfocado a un usuario que busca selfies increíbles, gran pantalla, rápido rendimiento, larga duración y mayor seguridad.

Cámara Frontal con captura de hasta 120 grados

Cuántas veces hemos querido que en nuestras selfies puedan entrar 5 o 6 personas y se vean completas. Esta es una de las novedades que trae Kalley, dos cámaras frontales de 8 MP + 8MP (dual Selfie) que permite ampliar el ángulo hasta 120 grados, Selfies como nunca antes has visto. Su cámara posterior es de 13 MP reales que logra la captura de videos en full HD (1080p a 30fps)

Mayor dimensión en pantalla

El smartphone BLACK de Kalley llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD plus (1440x720 pixeles) y con tecnología IPS ON-CELL. Como característica especial tiene formato 18:9 da mejor área de visualización y mejor uso de esta.

Posee tecnología IPS ON- CELL que conserva los colores y contraste de las imágenes en cualquier ángulo de visión finalmente la pantalla cuenta con Gorilla Glass 3.0 para la protección ante golpes y rayones.

Tecnología Biometrik

Este es el primer smartphone de Kalley que incluye la función de desbloqueo por reconocimiento facial incluso en ambientes de baja luz, ya que hace se refiere a los sensores biométricos, Kalley la ha llamado Biometrik.

Este sistema funciona con un sensor especial que se apoya en la cámara frontal del celular realizando una captura en dos dimensiones de la cara, solo es necesario activar el celular y mirar a la pantalla para desbloquearlo.

El otro sensor biométrico incluido es por supuesto el sensor de huella inteligente y ultra rápido ayudando a customizar diferentes funciones y accesos rápidos.

Gran Rendimiento y Tecnología

El smartphone BLACK cuenta con un rendimiento, fluidez y desempeño muy rápidos gracias a su excepcional combinación de sistema operativo de última generación Android 8.1 Oreo, procesador MT6753 OctaCore con una velocidad de 1.3Ghz por núcleo y 3GB de memoria RAM (LPDDR3).

Realmente te permite disfrutar de un ambiente multitarea con un procesamiento como nunca antes lo has visto. Adicional cuentas con 32GB de memoria interna (25GB Libres para el usuario) expandible con Micro SD de hasta 128GB, no te preocuparas por espacio disponible.

Batería de polímetro de litio

Un elemento importante es la batería ya que con el sistema operativo las aplicaciones y su uso constante, es necesario contar con una batería de buena capacidad. Esta vez, Kalley le aposto a baterías de polímero de litio de 3.000 mAh no removible, su diseño es mucho más delgado y liviano.

Tiene función de carga rápida gracias a su adaptador de 5V/2A que permite cargar el 100% de la batería en aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Este smartphone estará a un precio de $399.900 en promoción por la temporada navideña.