Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así podrás compartir contenido de Google Photo

La mayoría de los 'smartphones' ahora usan Google Photos y la herramienta tiene varios beneficios. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La mayoría de los 'smartphones' ahora usan Google Photos y la herramienta tiene varios beneficios. 

¿Qué tanto usas Google Photos? La herramienta ha 'evolucionado' y ahora te permite compartir contenido multimedia, sin necesidad de enviar un enlace. Si no eres muy diestro con la 'app', así le puedes sacar provecho a la función.  

Esta nueva actualización permite compartir los álbunes de una forma más sencilla, pero garantizando la seguridad a los usuarios, ya que tu puedes decidir quien tiene acceso a lo que quieres compartir. 

Ahora la función se simplificó, solo debes buscar en la opción de compartir, lo más seguro es elegir compartir en Google Fotos y seleccionar entonces el contacto, la 'app' enviará una invitación a dicha persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más fácil compartir en Google Photos ???? Hasta ahora, cuando queríamos compartir un álbum entero con una o varias personas, Google Fotos nos hacía usar enlaces. Esta opción va a seguir disponible para quienes quieran usarla, pero ahora nos dan un nuevo método más sencillo para compartir. Ahora, cuando queramos compartir el álbum en la aplicación, vamos a poder mandar directamente a una persona usando la propia aplicación. Al tocar la opción de compartir, vamos a poder podemos elegir compartir en Google Fotos y seleccionar a la persona. Esto le va a permitir tener acceso directo a este álbum que estamos compartiendo. Si queremos compartir un álbum usando otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram, se seguirá enviando un enlace como siempre. En este sentido no hubo cambios por parte de la aplicación. ?? El Androide Libre #googlephotos #photos #fotos #compartir #android #tips #consejos #fotografia #youtubers #ibtech #googletips #consejosapps #aplicaciones #emprendedores #argentina2020 #tipsyconsejos

A post shared by IBtech (@ibtechteam) on

Pero si necesitas compartir un álbum, usando otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram, continurá haciéndose a través de un enlace como era el caso hasta ahora.

La opción te permite compartir imágenes, sin importar la cantidad que sean, de una forma más sencilla y amable para el usuario, sin embargo, si es para otra plataforma, como Instagram, por ejemplo, la forma 'antigua' seguirá vigente. 

Esta simplificación del proceso en Google Photos llegará al resto de los usuarios, durante esta semana, podrás actualizar la 'app' para que tome las novedades y así puedas compartir tu contenido multimedia con amigos y familiares.