Por: Willmary Montilla|Apple • Colombia.com

Con diseño compacto y novedoso llega el iPhone SE

El iPhone SE llega cargado de novedad, de adentro hacia afuera. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El iPhone SE llega cargado de novedad, de adentro hacia afuera. 

Apple anunció la llegada del iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone potente con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID para una seguridad líder en la industria.

iPhone SE viene en un diseño compacto, reinventado de adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible del mercado. 

El nuevo iPhone SE funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, para manejar las tareas más exigentes. 

Te puede interesar: Así podrás eliminar el historial de llamadas de WhatsApp

El iPhone SE también presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, que desbloquea los beneficios de la fotografía computacional, incluido el modo Retrato, y está diseñado para resistir los elementos con resistencia al polvo y al agua.

iPhone SE viene en tres hermosos colores: negro, blanco y rojo. Inicialmente costará el equivalente a 400$, pero se desconoce la fecha en la que estará disponible a Latinoamérica. 

@porquetendencia

"iPhone": Porque Apple p...

Ver tweet completo

“El primer iPhone SE fue un éxito por su tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible; el nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos. Incluso en el sistema de cámara única para fotos y videos excelentes ", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

@victor_abarca

El iPhone SE 2: Es el iP...

Ver tweet completo