Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

'Apple' sacará su propia tarjeta de crédito

¿Dispositivos? ¿Tecnología? No parece ser suficiente para Apple. Ahora ingresarían al mundo financiero con su propio producto. 

Apple continua evolucionando. Foto: Twitter
Apple continua evolucionando. Foto: Twitter

¿Dispositivos? ¿Tecnología? No parece ser suficiente para Apple. Ahora ingresarían al mundo financiero con su propio producto. 

Según el diario The Wall Street Journal la compañía de la 'manzanita' está en conversaciones para lanzarse al mundo bancario. El aliado comercial para este gran paso sería el banco Goldman Sachs, y sí. Parece ser una realidad a plasmarse durante este año

@DeltaFinanciero

Apple y Goldman Sachs se ...

Ver tweet completo

El medio reseña que la tarjeta estaría lista en unas semanas, y sería entregada a los empleados de 'Apple', quienes serían los encargados de darle el visto bueno.El enfoque que tienen los directivos de Apple es que la tarjeta será compatible con las nuevas características del software del iPhone

Aunque no se han emitido comentarios de representantes de Apple y Goldman Sachs, si se sabe, a través de medios especializados, que desde mayo el banco trabaja en una "marca compartida". 

Bloomberg informó que la tecnológica y Goldman estaban desarrollando una tarjeta de crédito de marca como una forma para que el banco de inversión profundice su impulso para financiar el consumo.

Mientras que Apple, en enero informó su primer descenso en las ventas en el trimestre de vacaciones desde 2001 debido a la caída de los ingresos del iPhone.

Sin embargo, la empresa ha estado invirtiendo en servicios como Apple Pay y Apple Music para contrarrestar las caídas en su negocio de hardware. Inversionistas han respondido bien a esta estrategia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com