Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

La historia de varias "ánimas en pena" que aparece y asustan a trabajadores en Metrocali

Muchos aseguran, que las "ánimas en pena" provienen de la tragedia del 7 de agosto, en Cali. 

Actualización
Los investigadores paranormales, le "achacan" las manifestaciones a la tragedia del 7 de agosto en Cali. Foto: Twitter @Cali_Paranormal
Los investigadores paranormales, le "achacan" las manifestaciones a la tragedia del 7 de agosto en Cali. Foto: Twitter @Cali_Paranormal

Muchos aseguran, que las "ánimas en pena" provienen de la tragedia del 7 de agosto, en Cali. 

La vieja estación del Ferrocarril de Cali, parece tener "fama" por ser un lugar con mucha actividad paranormal, al menos eso aseguran los trabajadores de Metrocali, que los aterran "supuestas ánimas en pena". 

Computadores que "teclean" solos, sillas que se mueven y una supuestas "apariciones" de fantasmas en los baños, son parte de los eventos que les ha tocado experimentar a quienes trabajan en este lugar. 

"Había una corona de Navidad y esa noche, vi una mjuer de brazos cruzados. Pensé que era alguién de otro turno, pero me dice, que era una corona muy bonita, casi como la que tenía en mi tumba", contó Diego, uno de los contratistas de Metrocali, que ha tenido varuas experiencias paranormales en su lugar de trabajo. 

Otra de las trabajadoras, asegura que cuando está en el turno de la noche, en los baños, suele aparecer una mujer vestida de blanco, con una apariencia delgada. 

"Estaba sola en la oficina terminando un trabajo y escuché que alguien se quejaba, sin embargo, no le presté mucha atención. Luego el sonido empezó a hacerse más fuerte y se convirtió en un llanto intenso. Me dio mucho miedo, apagué el computador y me fui”, dijo la mujer.

Y es que según detallan algunos expertos en temas paranormales, la infraestructura data de 1.954 y aseguran que la situación es densa, debido a la carga espiritual que dejó la tragedia del 7 de agosto de 1.956 en Cali, donde perecieron 4.000 personas, cuando 7 camiones cargados de dinamita, exploraron. 

Brandon Aragón, investigador paranormal, aseguró en una oportunidad que las ánimas en pena suelen ser espíritus que "no se han dado cuenta" de haber trascendido, y se sienten enojados, al regresar a los lugares que habitaron y ver otras personas, en su lugar. ¿Será que sí son los espíritus de esas personas? ¡Qué miedo!