Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Andrés Tirado, el cura exorcista que asegura "ser perturbado por los demonios que ha expulsado"

Rasguños, moretones y sueños perturbadores son parte de los indicios que relata el sacerdote colombiano.

Los exorcismos son realizados en una oficina especial del padre Tirado. Foto: Youtube
Los exorcismos son realizados en una oficina especial del padre Tirado. Foto: Youtube

Rasguños, moretones y sueños perturbadores son parte de los indicios que relata el sacerdote colombiano.

Andrés Tirado, sacerdote, bogotano desde hace más de 10 años se ha dedicado a "expulsar demonios", se ha convertido en un exorcista que "ahora se enfrenta a los demonios que ha expulsado, a la hora de dormir". 

Según los relatos cpatados por un trabajo de RCN Radio, Andrés Tirado, ha tenido incontables batallas en contra del demonio, y asegura que "cada exorcismo es un reto". 

"En sueños, empiezo a caminar por sectores llenos de niebla, luego empiezo a correr por enramadas y es allí donde recibe el ataque de una entidad que intenta apoderarse de mi cuerpo", relató el sacerdote en su oportunidad. 

Contó al referido medio, que ha librado también "luchas" en contra de espíritus desencarnados que han sido usados para hacerles daño a personas en específico, y este tipo de "posesiones son fuertes y hacen estragos", contó Tirado. 

Aunque asegura que lo que más atemoriza son las posesiones demoníacas, "la verdad es que no son eventos de ciencia ficción, lo que se ve en las películas, puede ocurrir en estos exorcismo". 

Tirado cuenta que tiene una oficina en las que ha visto personas darle la vuelta la cabeza en más de 360°, dar alaridos que no son poco comunes y gritos de 'ultratumba'. 

El sacerdote Tirado asegura que los exorcismo son reales, y que los temas de este tipo son un verdadero Tabú hasta dentro de la iglesia, que piden pruebas psiquiátricas y médicas para poder realizar el procedimiento.