Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Ángeles Durán, la mujer que asegura ser "Dueña del Sol" y ahora quiere cobrar por usarlo

La mujer se 'viralizó' por "pretender querer cobrar impuestos" por el uso del Sol. 

Actualización
Otra persona, la demandó por "recibir afectaciones de los rayos ultravioletas del Sol". Foto: Twitter @MogoNestor
Otra persona, la demandó por "recibir afectaciones de los rayos ultravioletas del Sol". Foto: Twitter @MogoNestor

La mujer se 'viralizó' por "pretender querer cobrar impuestos" por el uso del Sol. 

Parece un chiste, pero no. Una mujer aseguró que es la verdadera "dueña del Sol" y ahora pretende cobrarle a la humanidad, un impuesto por usar "su propiedad", el Sol.

Según detallan medios internacionales, Ángeles Durán, es la española que asegura ser la propietaria del 'Astro Rey', y lo es, desde hace 10 años. Lo demostró a través de sus redes con un acta notariada. “Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”, reza el documento. 

El documento fue registrado en el 2010, y detalla que la supuesta propietaria "seccionó al Sol" para poder venderlo por "partes" en Ebay, aunque nadie quiso pagar por un "trozo del Sol". La mujer asegura que existe un estadounidense que se atrevió a "registrar" todos los planetas y la Luna, pero nadie "nunca ha registrado al Sol".  

Lo más irrisorio de la historia es que Durán, demandó posteriormente a Ebay por que "no le permitían vender su producto", a lo que la plataforma respondió "que no podía vender algo que no era tangible, no lo puedes negociar". 

Después de esto, la plataforma borró la publicación del "artículo" que pretendía vender. Pero para no romper "con la cordura" de la nota, después de atribuirse la propiedad del Sol, un usuario demandó a Ángeles "por daños causados del Sol". 

Esta demanda "consecuente" fue nada mas y nada menos, que por responsabilizar a la "dueña del Sol" por daños que le ocasionó a su piel, los rayos ultravioleta de "su propiedad". ¿De verdad, los juzgados trabajan para admitir demandas de este tipo? 

La mujer nunca explicó qué tipos de impuestos pretendía cobrar a la humanidad por el uso del Sol, sin embargo sí generó controversia con el documento legal que presentó.