Por: Con información de Bandai Namco Entertain • Colombia.com

God Eater III se estrenó en Sudamérica

Playstation 4 recibe un nuevo juego. God Eater III también viene para PC vía Steam.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Playstation 4 recibe un nuevo juego. God Eater III también viene para PC vía Steam.

Forma un equipo con hasta tres amigos para jugar el modo historia cooperativamente como los poderosos God Eaters, la última esperanza de la humanidad contra la implacable amenaza de los Aragami.

En la última línea de defensa contra los monstruosos seres conocidos como Aragami que han devastado el mundo. Los God Eaters son individuos únicos con habilidades especiales para empuñar poderosas armas God Arc, las únicas armas conocidas que pueden destruir un Aragami.

@CrimsonStormZ

Minuto 1 jugando God Eate...

Ver tweet completo

Las armas God Arc son muy variadas, de cuerpo a cuerpo o larga distancia, que incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador, entre otras.

En un comunicado de prensa, los creadores del juego revelaron que las novedades son las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una de ellas incluye funciones de transformación únicas para ampliar su utilidad y proporcionar opciones de ataque adicionales y daño.

También puedes mirar el trailer aqui

Ahora los jugadores pueden determinar que arma funciona mejor para su estilo de juego y perfeccionarse al asumir misiones  el modo historia o en línea con otros jugadores.

Además de que se incorporan nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear luchas dinámicas que cambian el flujo de las batallas. 

Después de devorar a un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambian todos los ataques normales por ataques especiales. Los jugadores también podrán elegir entre varios Burst Arts, así como los efectos específicos de los mismos, para adaptarse a su estilo de juego.

Además de Burst Arts, una nueva habilidad de Dive que aumenta la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran precipitadamente hacia los enemigos para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante sobre la oposición.

“God Eater III continua con el mantra de Bandai Namco Entertainment ‘más diversión para todos’ al proporcionar un mundo rico y emocionantes combates para compartir con amigos,” dijo Jackie Simmons, Brand Manager.

“Siente la emoción de unirse y derribar un Aragami excepcionalmente difícil y duro de derrotar", finalizó.