Por: Willmary Montilla|redBus • Colombia.com

Descubre las bellezas naturales de San José de Suaita en Santander

El plan perfecto para después de la cuarentena siempre será conocer tu país.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El plan perfecto para después de la cuarentena siempre será conocer tu país.

La tierra santandereana se caracteriza por sus bellos paisajes y sus imponentes caídas de agua como la Cascada de los Caballeros. En el corregimiento de San José de Suaita, se ubica la Cascada de los Caballeros, una majestuosa caída de casi 100 metros de altura. 

Este atractivo natural, además, posee una increíble piscina donde desembocan sus cristalinas aguas, las cuales son propicias para un refrescante baño.

San José de Suaita. Santa...

Ver tweet completo

A esto se suma, su chorro, que es un verdadero espectáculo natural, imágenes del lugar turístico evidencias que se puede visualizar el agua descendiendo con fuerza por las escalonadas paredes rocosas. 

Te puede interesar: 3 destinos antioqueños para hacer deportes extremos

El plan ideal, para cuando todo pase, será empezar a conocer el país, y estar en contacto con las bondades naturales recarga las energías.Visitantes aseguran que sus espacios son tranquilos, ideales para pasar un tiempo alejado de la ciudad.

¿Cómo llegar? 

Es ideal, tener el tiempo suficiente para conocer, ya que no es un destino cercano a Bogotá. Por ejemplo, desde la ciudad puedes tomar una ruta directa hasta la ciudad de Bucaramanga con las empresas de bus Copetran, Berlinas del Fonce y Omega. El trayecto tiene una duración de 9 horas y 25 minutos, aproximadamente.

El pozo del cura, San Jos...

Ver tweet completo

Una vez hayas llegado a esta bella ciudad, puedes continuar tu viaje al municipio de Suaita. Durante el camino al municipio, que dura 5 horas, podrás ver lugares emblemáticos del departamento.