Por: Con información de la Alcaldía de Tunja • Colombia.com

Llegó a su fin el Aguinaldo Boyacense 2019

Más de 30.000 personas se hicieron presentes en el tradicional evento

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Más de 30.000 personas se hicieron presentes en el tradicional evento

‘Noche de fiesta’ fue denominada la última noche de verbena del Aguinaldo Boyacense en la versión sexagésima cuarta, la cual contó con artistas de talla nacional e internacional ganadores de varios premios como Latín Grammy, entre otros; quienes con la variedad de géneros musicales animaron en escena a los asistentes del Parque de Eventos.

@AlcaldiaTunja

??????Nuestra última verb...

Ver tweet completo

Como cada noche, las presentaciones iniciaron con bandas locales y en esta ocasión, la oportunidad fue para ‘Algo puro’ y la ‘Orquesta La Máxima’, agrupaciones que animaron la última verbena para darle paso a los artistas nacionales y a la esperada intervención del mexicano Christian Nodal.

Peter Manjarrés, al ritmo del vallenato puso a corear sus mayores éxitos musicales; así mismo, representando el talento nacional, la banda ganadora del Latín Grammy 2019 a Mejor Álbum Cumbia, Puerto Candelaria con su baile y letra de sus canciones sorprendieron a los tunjanos, siendo una innovadora y explosiva agrupación del país.

@AlcaldiaTunja

Con una variedad musical ...

Ver tweet completo

También llegó la hora para la cuota internacional, con la intervención del músico de República Dominicana Eddy Herrera, quien trajo todos los éxitos del merengue tales como ‘Culpables’ ‘Ajena’ ‘Pégame tu vicio’, entre otros.

Y siendo una de las presentaciones más esperadas de las verbenas del Aguinaldo Boyacense, el cantante y compositor mexicano Christian Nodal se subió a la tarima giratoria de la ‘Fiesta grande de Tunja para Colombia’ dando una muestra de mariachi y ranchera de su país, intervención que puso a corear sus mayores éxitos y dio cierre por lo alto a la festividad que inició el pasado 16 de diciembre.

También puedes leer: La Navidad colombiana se toma la capital de España