Ahora podrá hospedarse cómo todo un rey en el palacio de la serie “La emperatriz”
La plataforma Airbnb anunció esta oportunidad para todo aquel que desee revivir cada histórica y mítica experiencia de la realeza en los aposentos de Sissi (Isabel de Baviera) en la serie de Netflix.
La plataforma Airbnb anunció esta oportunidad para todo aquel que desee revivir cada histórica y mítica experiencia de la realeza en los aposentos de Sissi (Isabel de Baviera) en la serie de Netflix.
La serie que se estrenó el pasado 29 de septiembre, ha tenido gran acogido entre los espectadores ya que relata la vida de Isabel de Baviera, emperatriz de Austria y reina de Hungría, más conocida como la mítica Sissi. Uno de los escenarios principales donde se recrea la historia es el Palacio de Weissenstein, que se ubica en Pommersfelden (en Baviera, al sur de Alemania).
Por motivo del que habría sido su cumpleaños número 185, la plataforma quiso hacer honores a la emperatriz, abriendo la posibilidad a los seguidores de esta historia de alojarse en esta memorable e imponente estructura barroca que resguarda lo mejor de la arquitectura de la época. Serán tan solo dos días en que cuatro afortunados podrán hacer la reserva para una de sus suites, las cuales normalmente son reservadas para los miembros de la Casa de Schönborn, propietarios del palacio desde su construcción en el siglo XVIII.
Esta solicitud se podrá hacer el miércoles 2 de noviembre desde las 6 de la tarde, y si logra obtener el deseado cupo, será hasta los días 19 y 20 de junio de 2023 que su deseo real se haga realidad. La buena noticia es que el valor del alojamiento será asequible para la mayoría de mortales con unos 185 euros bastará.
Durante su estadía disfrutara de varios de los elementos con los que fue adecuada la seria, el recibimiento y un tour privado por sus estancias guiado por la condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid, así mismo tendrá la oportunidad de conocer partes del edificio que habitualmente están cerradas al público, como la ornamentada Sala de las Conchas, donde podrán disfrutar de una cena y un desayuno inspirados en Sissi.
Por su parte la condesa Benedicta aseveró sobre esta vivencia "La emperatriz Isabel es una de las figuras históricas favoritas de todos los tiempos: deportista, icono de la moda, viajera, poetisa y trágica heroína que acabó siendo asesinada", agregando "Como nació en Baviera, es emocionante y apropiado traer a esta legendaria mujer a casa y compartir un pedacito de su mundo con todos".
A partir del 2 de noviembre a las 19:00 CET en airbnb.es/theempress. Habrá dos estancias que se llevarán a cabo el 19 y 20 de junio de 20232 respectivamente. Cada reserva será para un máximo de dos huéspedes, señala Airbnb.