Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Aliste maletas, viaje y disfrute con los precios de locura de esta aerolínea a Europa

La aerolínea española Iberia lanzó la campaña “los precios que mereces” y estará habilitada hasta el próximo 19 de septiembre.

La campaña “los precios que mereces” y estará habilitada hasta el próximo 19 de septiembre. Foto: Shutterstock
La campaña “los precios que mereces” y estará habilitada hasta el próximo 19 de septiembre. Foto: Shutterstock

La aerolínea española Iberia lanzó la campaña “los precios que mereces” y estará habilitada hasta el próximo 19 de septiembre.

Así no sea temporada de vacaciones, la compañía se aventuró a apostarle al mes de amor y amistad con el objetivo de acaparar la atención y darles la oportunidad a los viajeros de disfrutar una estancia en un continente deseado, por sus paisajes, cultura, gastronomía e historia en cada rincón de las ciudades emblemáticas que lo representan.

La aerolínea explica que el periodo de compra de los tiquetes estará vigente hasta el 19 de septiembre del 2022 y que el periodo de vuelo será desde el 13 de septiembre de 2022 hasta el 8 de junio del 2023. Así mismo señala “Los precios de los tiquetes van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina, también ida y vuelta”.

Entre las promociones se destacan destinos como Barcelona ida y vuelta por 2'722.500 pesos, a Madrid ida y vuelta por 2'903.400 pesos, a París por 3'192.300 pesos, a Bruselas por 3'312.000 pesos, Tel Aviv por 3'519.720 pesos, Ámsterdam ida y vuelta desde $3'075.345, Roma ida y vuelta desde $3'151.350, entre otros. 

En los términos y condiciones de esta promoción, la aerolínea destaca que, los tiquetes más económicos que ofrecen, tendrán disponibilidad de vuelo a partir del 8 de enero del 2023. Iberia así mimo subrayó que “las tasas, cargos del operador y gastos de gestión están incluidos”.

Las compañías aéreas colombianas por su parte no se quedaron atrás, Wingo por medio de su sitio web, anunció promociones para viajar a destinos nacionales e internacionales desde Colombia. Algunas de las ofertas que la compañía ‘low cost’ fueron viajes a Armenia (Quindío) desde 76.670 pesos colombianos; vuelos a Aruba desde los 88 dólares; a La Habana (Cuba) desde los 119 dólares; Ciudad de México (México) desde los 108 dólares; entre otros.

En cuanto a Avianca, también se comunicó que habrá descuentos en sus vuelos nacionales e internacionales, los cuales podrán ser adquiridos a través de su página web hasta el próximo lunes 12 de septiembre.

Dependiendo de la ciudad de Colombia desde donde eliga sus vuelos, de acuerdo con la información compartida por la compañía aérea en su sitio web, podrá comprar tiquetes aéreos al extranjero desde los 105 dólares (por trayecto). Algunos de los destinos ofertados, son: Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, entre otros.