Por: Redacción Turismo|Prensa Booking.com • Colombia.com

Viajar por Colombia; 3 tipos de hospedajes "más acogedores" según los colombianos

Los viajeros colombianos confirman la preferencia por los alojamientos tradicionales, pero estos son los tipos de hospedaje "favoritos". 

Los viajeros colombianos, prefieren poder relajarse en sus  viajes. Foto: Pixabay
Los viajeros colombianos, prefieren poder relajarse en sus viajes. Foto: Pixabay

Los viajeros colombianos confirman la preferencia por los alojamientos tradicionales, pero estos son los tipos de hospedaje "favoritos". 

Estudios de portales especializados así lo confirman, los colombianos tienden a hospedarse más en lugares que "sean acogedores", según los Traveller Reviews Awards estos son los 3 tipos de alojamiento favoritos. 

De acuerdo con los Traveller Review Awards 2021 de Booking.com, durante el año pasado, los colombianos mostraron mayor interés por los hoteles al momento de buscar hospedaje, seguido por los apartamentos y casas vacacionales. 

Tibasosa 

Ubicado en uno de los municipios más lindos del departamento de Boyacá, este alojamiento tiene todo el espíritu de la época colonial. Lo que más destacan los visitantes es el aire hogareño que tiene el lugar y la atención de los anfitriones que cobijan a los visitantes como si fueran parte de la familia.  

Gracias a su ubicación los viajeros colombianos podrán disfrutar del alojamiento a menos de 4 horas de Bogotá y lo mejor es que se puede llegar en automóvil, lo que permite mantener el distanciamiento social necesario.  

Pijao 

Rodeado de una impresionante naturaleza en la que se puede observar la fauna y flora colombiana, este lugar es digno de fotografías para presumir en redes sociales. Además, se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo.  

La ubicación de la Finca el Otoño permite que todos sus visitantes respiren aire puro y tengan contacto con la madre tierra. Es un lugar ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y calma en sus vacaciones.

Cartagena 

Sentirse en un ambiente tropical y fresco sin necesidad de salir de la habitación es posible en este alojamiento. Este espacio está ubicado en Cartagena de Indias a pocos kilómetros de las principales playas de la ciudad. Sus visitantes lo destacaron por su ubicación y la amabilidad del personal.    

Artículos Relacionados

+ Artículos