El partido de Colombia hoy es en Barranquilla, pero para aquellos que se quedan unos días más podrán disfrutar de diferentes zonas turísticas
Barranquilla vive de cerca cada partido de la Selección Colombia, pero a la vez se disfruta de los atractivos turísticos de la ciudad.

Barranquilla vive de cerca cada partido de la Selección Colombia, pero a la vez se disfruta de los atractivos turísticos de la ciudad.
Barranquilla ha logrado meterse en esos destinos turísticos más solicitados y no solo por sus estatuas en honor a los más famosos de Colombia, sino también por ser la casa de la Selección Colombia, por ende, cada vez que hay partido, Barranquilla es una fiesta.
Si vas a un partido de la Selección Colombia será más que visible la emoción que se respira en cada lugar y mientras se llega la hora de entrar al gran Estadio Metropolitano es posible recorrer algunos lugares imperdibles de ciudad.
¿Qué hay pa’ hacer en Barranquilla?
Claramente, si vas a un partido de la Selección Colombia y tienes boleta en mano, el estadio Metropolitano serpa parte de una gran experiencia en el viaje, pero si, por el contrario, no logras conseguir boletería, alrededor del estadio y en toda Barranquilla se suele transmitir.
Si vas a estar más días en la ciudad carnavalera podrás disfrutar de diferentes puntos estratégicos y algún plan turístico, entre ellos:
- Malecón del río: este punto es todo un atractivo turístico en la ciudad, allí se encuentra la estatua de Sofía Vergara, una de las más recientes, pero también la de la famosa cantante Shakira, también se podrán encontrar otras dos estatuas a menor escala que representan la historia del Rin Rin Renacuajo. Por otro lado, se puede observar el majestuoso río Magdalena.
- Recorrer el malecón y la ciudad con scooters: pasear con este medio de transporte es una manera fácil y rápida de poder recorrer el malecón y así evitar cansarse durante las distancias.
- Visitar la Casa Museo del Carnaval: aunque no vayas en temporada de carnaval, esta casa logra mostrar una parte de todo lo que se puede experimentar en los carnavales de Barranquilla, allí se conocerá la historia, trajes típicos, música, bailes y hasta una sala con las fotos de las reinas y demás detalles que son contados por guías expertos en el tema.
- Hacer un tour en Barrio abajo: este es uno de los barrios más coloridos de la ciudad, donde se pueden degustar platos locales y callejeros típicos, fotografiar los murales y conocer algunas casas de los famosos más recordados, finalizando en el Museo Cielo Abierto donde hay murales y la cultura tradicional se respira en el aire.
Barranquilla ha logrado ser un gran atractivo turístico, además ha recibido diferentes adecuaciones de entretenimiento no solo para los niños sino para todas las edades.