Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Planes románticos en Bogotá para disfrutar en pareja durante este mes de agosto

Bogotá es una gran ciudad que dispone de diferentes escenarios para compartir los mejores planes en pareja.

Escapadas románticas en Bogotá. Foto: Shutterstock
Escapadas románticas en Bogotá. Foto: Shutterstock

Bogotá es una gran ciudad que dispone de diferentes escenarios para compartir los mejores planes en pareja.

Agosto es un gran mes para el turismo, pues gracia a que se celebra el cumpleaños de Bogotá, se amplía la oferta de actividades y planes por la capital, convirtiéndose en destino perfecto para parejas que buscan momentos inolvidables. 

Los eventos son casi que infinitos y hay para todos los gustos, además con los días festivos del mes, las actividades se multiplican tanto en la ciudad como en sus destinos más cercanos. 

Para los amantes de las noches románticas, los glampings u hoteles son los escenarios perfectos para disfrutar de un ambiente lleno de amor, por su parte, el hotel Hilton Bogotá Corferias, cuenta con una experiencia que brinda un alojamiento con tu pareja, donde los recibirán con una decoración especial, desayuno al siguiente día del Restaurante OKA, plan de Spa Relax por 45 minutos y el acceso a las zonas húmedas, así como un cóctel experience y parqueadero.

Si te gustan los planes que involucran la naturaleza, el Jardín Botánico de Bogotá abre las puertas de sus jardines, invernaderos y lagos serenos, además brinda un ambiente tranquilo para pasear de la mano y disfrutar de la naturaleza. Las parejas pueden participar en visitas guiadas, encontrar un lugar para disfrutar de un picnic romántico.

Otra opción en Bogotá es recorrer Usaquén y disfrutar de las calles adoquinadas, boutiques y su “mercado de pulgas” los domingos. Las parejas pueden disfrutar de una tarde explorando las tiendas de arte local, seguida de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes acogedores del área.

Si buscas un espacio que de la talla, Monserrate es un escenario muy romántico en Bogotá, allí se puede acceder mediante teleférico o funicular, donde se podrá ver la vista panorámica de la ciudad y disfrutar de los restaurantes que sirven exquisita comida colombiana e internacional. Las luces de la ciudad al anochecer crean un telón de fondo mágico para una velada inolvidable.

Artículos Relacionados