Por: Redacción Turismo • Colombia.com

¿Cuáles son los mejores destinos para los colombianos?

La posibilidad de viajar alrededor del mundo cada día es mucho más fácil y atractiva. ¿Cuáles son los mejores destinos para los colombianos para visitar en el 2019?

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

La posibilidad de viajar alrededor del mundo cada día es mucho más fácil y atractiva. ¿Cuáles son los mejores destinos para los colombianos para visitar en el 2019?

Un estudio realizado por analistas de Booking.com, muestra que el 45 % de los viajeros globales quieren ser más atrevidos que el año pasado a la hora de elegir destino en 2019.

Mediante una encuesta online que realizó en agosto de 2018 a 21.500 personas que han viajado durante los 12 últimos meses y que tienen pensado viajar durante los próximos 12; encontró que los 5 destinos más destacados por los colombianos para 2019 están principalmente en Latinoamérica.  

Te puede interesar: Así es el alumbrado de Navidad en Colombia

Por esto, es el momento ideal para aprovechar al máximo tus próximas vacaciones con Booking.com en alguno de estos destinos con más potencial.  

Rio de Janeiro, Brasil 

Foto: Shutterstock.

Esta maravillosa ciudad, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema es uno de los destinos favoritos por los colombianos. Se caracteriza por su Carnaval con desfiles, disfraces y bailes de samba. Es el principal centro de cultura de Brasil, su arquitectura es ideal para los amantes del arte y la historia, ya que, abarca las tendencias del siglo 16 con las actuales. 

55/RIO Lapa: Ubicado en el corazón de Rio de Janeiro, este único alojamiento ofrece a sus clientes solárium con vista a la ciudad. Se caracteriza por su perfecta localización, cerca del Monte Pan de Azúcar y la playa de Copacabana.  

Estambul, Turquía 

Foto: Shutterstock.

Estambul tiene todo lo que buscas de una ciudad antigua. Este hermoso destino refleja la influencia cultural de los distintos imperios que gobernaron la región. Se caracteriza por su enorme historia, por haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano que sin duda alguna es un el destino ideal para los viajeros. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Dónde alojarse: Blue Mosq- Luxury & Cozy Homes es el alojamiento ideal para los amantes de la cultura y la historia, ya que está ubicado a pocos metros de monumentos, arquitectura y esculturas. Te ofrece una variedad de gastronómica que sin duda te va a encantar. 

Guatemala, Guatemala

Foto: Shutterstock.

El corazón del mundo maya. Esta maravillosa ciudad localizada al sur de México, es reconocida por nuestros viajeros por su magia y mística ancestral.  Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando surgió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente. Conocida como la ciudad de la eterna primavera, goza de un clima encantador que recibe a sus viajeros en cualquier época del año.  

Dónde alojarse: El Hyatt Centric Guatemala City goza de una estupenda vista, un restaurante de comida local, un centro de fitness y una terraza que sin duda alguna harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Nuestros viajeros lo recomiendan por su gastronomía y puntos turísticos. 

Tulum, México

Foto: Shutterstock.

Reconocida por ser la ciudad de la costa caribeña de México y por sus ruinas conservadas de un antiguo pueblo maya. Con cálidas noches estrelladas y aguas claras color turquesa se encuentra la única zona arqueológica que se asienta a la orilla del mar, ideal para los viajeros que buscan un poco de tranquilidad y paz combinado con naturaleza y diversidad. 

Dónde alojarse: Mi Amor by Colibri Boutique Hotel es un hotel exclusivo para adultos. Este alojamiento te ofrece un recorrido en bicicleta por sus alrededores además de hidromasajes y habitaciones con vista a jardines. Está ubicado a pocos metros del yacimiento arqueológico de Tulum y al parque nacional.  

Múnich, Alemania

Foto: Shutterstock.

El centro de las cervecerías y fundador del Oktoberfest. Múnich, se caracteriza por sus edificios con siglos de antigüedad y variedad en museos. Es la ciudad más próspera de Alemania e ideal para viajes de negocios gracias a su centro internacional y centros de investigación. 

Dónde alojarse: El BEYOND by Geisel perfecto para los viajeros por su ubicación, está a pocos metros de la estación del metro, cuenta con conexiones directas con el aeropuerto y al centro internacional de congresos de la ciudad. Es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la comida y la cultura.