Por: Redacción Turismo |Booking.com • Colombia.com

3 ciudades de Colombia que están entre las "más económicas" para visitar

Los 'viajeros' confirman, que estos son los destinos "más económicos" para conocer de Colombia. 

Actualización
Santa Marta tiene su 'Ciudad Pérdida', una belleza natural para descubrir. Foto: Twitter @AlvaroUribeVel
Santa Marta tiene su 'Ciudad Pérdida', una belleza natural para descubrir. Foto: Twitter @AlvaroUribeVel

Los 'viajeros' confirman, que estos son los destinos "más económicos" para conocer de Colombia. 

Si quieres viajar por el país, los 'viajeros' aseguran que estos son los destinos "más económicos" para visitar del país.  El 77% de los viajeros planean aceptar cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite durante este 2022.  

Santa Marta

Los destinos favoritos siempre incluyen, playa, sol y arena, sin embargo, Santa Marta está entre los destinos "más económicos" para visitar entre sus atractivos: está las playas de El Rodadero, Playa Blanca y Pozos Colorados, el Centro Histórico de Santa Marta y sus edificaciones más emblemáticas como la Quinta San Pedro Alejandrino, la Catedral Basílica de Santa Marta y su Malecón de Bastidas. 

Cúcuta 

El Norte del Santader, a pesar de ser fronterizo, Cúcuta tiene sus atractivos turísticos y según los viajeros, es uno de los destinos más económicos del país: tiene entre sus atractivos el Cristo Rey, que presume de belleza e historia, tiene una altura de 40 metros y es una obra con valor histórico. También está el Parque Juana Rangel de Cuéllar, el monumento de la Batalla de Cúcuta y el monumento de la Locomotora del Catatumbo. 

Cali 

Cali también entre los destinos "más económicos" y allí, podrás disfrutar del Parque Farallones de Cali, pasear por el Cristo Rey, por el Ecoparque de Las Garzas y si te atreves, hacer parapente. Esta ciudad es alegre y podrás disfrutar de su gastronomía local, en cualquier restaurante de comida típica. 

Según investigaciones recientes de Booking.com, las ganas de viajar son más grandes que nunca, como las vacaciones de mitad de año se avecinan, Booking.com comparte cinco destinos económicos basados en los comentarios de miembros de la comunidad viajera. 

Entre los destinos más "económicos" de Colombia, está también Coveñas y Melgar, este último tiene cercanía a Bogotá, lo cual facilita viajar en fines de semana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com