Por: Redacción Turismo| Booking.com • Colombia.com

La costa Atlántica; entre los destinos más reservados para el 'Puente de Reyes'

El primer 'Puente' de enero, es el de 'Reyes' y estos son los destinos de Colombia que 'puntean' como los más reservados. 

Actualización
Medellín está entre las metrópolis favoritas por los 'viajeros' por sus espacios culturales. Foto: Twitter @BaldomeroPessoa|@jimnez_silvia
Medellín está entre las metrópolis favoritas por los 'viajeros' por sus espacios culturales. Foto: Twitter @BaldomeroPessoa|@jimnez_silvia

El primer 'Puente' de enero, es el de 'Reyes' y estos son los destinos de Colombia que 'puntean' como los más reservados. 

El reconocido 'Puente de Reyes' que se conmemora el 6 de enero es una tradición católica que representa la visita de los Tres Reyes Magos al pesebre con el propósito de entregarle obsequios al niño Jesús por su nacimiento: oro, incienso y mirra: estos son los 5 destinos de la Costa Atlántica más reservados para este 'puente festivo'. 

Los destinos de playa, arena y sol en especial los de la costa atlántica donde la gastronomía se encarga de deleitar a cada visitante con variedad de platos y menús de alta cocina son los favoritos por los viajeros.

Las ciudades principales no se quedan atrás, Medellín una de las metrópolis más innovadoras del país cuitaba a miles de viajeros en búsqueda de diversión y clima cálido.  

No es de sorprender que la capital de Colombia aparezca en los primeros puestos, ya que, al ser el punto de encuentro de miles de familias se convierte en el mejor escenario para salir de la cotidianidad y disfrutar de nuevos planes.   

5 ciudades más reservadas el próximo 10 de enero 

Cartagena 

Cartagena tiene su Castillo de San Felipe de Barajas, el Museo de la Cultural, su Torre del Reloj y muchas playas con arena ysol, son el gran atractivo para los 'viajeros'. 
 
Santa Marta

El Rodadero y Parque Natural Tayrona tiene una gran belleza caribeña, sus espacios culturales como la Quinta San Pedro Alejandrino, museos y casco histórico, también son atractivos para los 'viajeros'.  

San Andrés  

La Isla de San Andrés es uno de los mares más hermosos de Colombia, sus azules aguas y arenas suaves te acercarán a un Paraíso en la Tierra, donde podrás bucear, hacer deportes y senderismos. 

Medellín 

La Ciudad de la Eterna Primavera tiene grandes atractivos turísticos, Medellín, está entre las metropoli que los 'viajeros' quieren visitar, caminar por la Plaza Botero en el centro de la ciudad y recorrer el centro en Metro. 

Bogotá  

Visitar el Centro de Bogotá, tiene muchos atractivos turísticos, el Barrio la Candelaria, el Chorro de Quevedo, los restaurantes típicos del centro, todo tiene su encanto y un atractivo irresistible para estar entre los destinos nacionales más reservados.