Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

En Animal Kingdom estará una atracción a escala real de la película Encanto

Disney se prepara para desarrollar una atracción basada en la gran película Encanto en uno de sus parques temáticos.

Foto: Ratón Mágico
Foto: Ratón Mágico

Disney se prepara para desarrollar una atracción basada en la gran película Encanto en uno de sus parques temáticos.

Encanto fue una de las películas ganadoras de premios Óscar y gracias a su gran éxito, el presidente de Disney, Josh D’Amaro confirmó que se creará una atracción en los parques del Walt Disney World en Orlando, Florida y aunque aún no hay fecha de lanzamiento, esto ya ha sido toda una noticia para sus mayores fans.

Sin embargo, tanto la producción con temática colombiana como la cinta Indiana Jones, ya están confirmadas como nuevas protagonistas del parque Animal Kingdom. La atracción se tratará de la réplica a escala real de la Casa Madrigal como del pueblo donde se vive la historia, pues en redes sociales se ha difundido cierta información sobre cómo podrían verse estos espacios.

"JUST IN ¡Se están considerando nuevas experiencias inspiradas en “Encanto”, la película ganadora del Premio de la Academia de Walt Disney Animation Studios, y el aventurero favorito de los fanáticos, Indiana Jones, para la tierra reinventada en Disney's Animal Kingdom! #DestinationD23", se lee en la publicación que dio algunos detalles.

Foto: CNN en español
Foto: CNN en español

¿Cuánto dinero debo tener para visitar Disney en 2024?

Si tienes planeado viajar y visitar Disney World en el año 2024 aquí te decimos un promedio de lo que deberías ahorrar para que tu viaje se haga realidad, este presupuesto es para cuatro personas adultas, en fechas del 18 al 24 de septiembre de 2024.

Si se hospedan en el hotel Disney's Caribean Beach Resort, un hotel de categoría media y moderada dentro del parque, y sin perderse ninguno de los cuatro parques temáticos hay un paquete por 4.233 USD, es decir unos $17.391.280 pesos colombianos, que en promedio serían $4.347.820 COP por persona.

Si visitas el parque de Magic Kingdom te damos estos consejos para tu visita, inicialmente se recomienda llegar muy temprano, preferiblemente una hora antes de la apertura del parque, para disfrutar de los desfiles se recomienda sentarse a lo largo de Main Street para tener una buena vista además de un poco de sombra y se recomienda dejar las tiendas para el final del recorrido, pues estas permanecerán abiertas una hora después del cierre del parque y suelen estar menos llenas.