Por: Redacción Turismo • Colombia.com

El 'crucero más lujoso del mundo' visitó Colombia

Este crucero turístico "Seven Seas Explorer" llegó el jueves 21 de marzo al puerto de Cartagena de Indias. 

Tiene la capacidad de alojar hasta 750 pasajeros. Foto: Instagram
Tiene la capacidad de alojar hasta 750 pasajeros. Foto: Instagram

Este crucero turístico "Seven Seas Explorer" llegó el jueves 21 de marzo al puerto de Cartagena de Indias. 

Construido en mármol de carrara y cristales de cuarzo, en su interior con una exclusiva exposición de obras de Picasso y piezas de vajillas diseñadas por Versace, la embarcación 'Seven Seas Explorer' arribó el jueves 21 de marzo en el muelle de Cartagena, luego de haber partido el pasado 9 de marzo desde Los Ángeles, Estados Unidos, y finalizó en Miami el 25 de marzo".

Reconocido como el barco más lujoso del mundo deslumbró a su entrada en el puerto colombiano, que, su visita se debe a que la ciudad es muy atractiva a nivel turístico, además de su belleza arquitectónica.

Demandó una inversión de 450 millones de dólares. Foto: Instagram/mauriciovegazo

Te puede interesar: Colombianos prefieren hacer viajes fuera de lo común

Esta embarcación pesa 54.000 toneladas y tiene capacidad para 738 pasajeros. Según lo que se ha podido conocer, los viajeros de este lujoso crucero han pagado por una habitación entre 90.000 y 150.000 dólares.

Su construcción demandó una inversión de 450 millones de dólares, cuenta con una cocina gourmet, restaurantes de turno libre que ofrecen una amplia carta que abarca desde especialidades italianas hasta parrillas de carnes.

Además de restaurantes y bares, brinda a los húespedes la oportunidad de tener clases de cocina para aprender diversas técnicas gastronómicas del mundo.

?En su interior se encuentra una exclusiva exposición de obras de Picasso. Foto: Instagram/thetravelguruinc

También tiene actividades de spa, piscina y salón de juegos, entre otros. El espacio a bordo alcanza un área de 4.823 metros cuadrados.

Ofrece diferentes actividades. Foto: Instagram/lafayette.luxury

El barco está equipado con 400 piezas de vajilla diseñada por Versace y utilizadas en el restaurante "Compass Rose"; 158 lámparas de cristal, ubicadas en restaurantes, salones y demás áreas comunes y 4.262 metros cuadrados de mármol equivalentes al tamaño de un campo de fútbol americano.

Se pueden aprender diversas técnicas gastronómicas del mundo. Foto: Instagram/smartcruiser

Este crucero es operado por la naviera Regent Seven Seas Cruises, y cuenta con cuatro buques de  línea, que visitan más de 450 destinos alrededor del mundo.

Una habitación puede llegar a costar entre 90.000 y 150.000 dólares. Foto: Instagram/helloworld_south_melb

 “No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, sí tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea el Seven Seas Splendor, el último buque que está aún en el astillero y que botadura será el 25 de febrero del 2020”, manifestó el Seven Seas Explorer.