Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Tren de la Sabana navideño: Valor y recorrido

Entre las diversas actividades navideñas que hay en Bogotá, el Tren de la Sabana encendió sus luces para un recorrido mágico.

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

Entre las diversas actividades navideñas que hay en Bogotá, el Tren de la Sabana encendió sus luces para un recorrido mágico.

El Tren de la Sabana es un medio de transporte que aún funciona para ciertos eventos y recorridos específicos, sin embargo, este diciembre, se iluminará para brindar lo mejor de sí en la temporada navideña.

Desde el primero de diciembre el tren de la Sabana se encuentra realizando su recorrido navideño que va desde el costado occidental del Centro Comercial Gran Estación hasta Chía. Durante este recorrido, cada uno de los asistentes podrán estar junto a personajes como Papá Noel y sus ayudantes que producen y entregan regalos e irán recorriendo cada uno de los vagones alegrando y cantando.

Esta experiencia estará disponible hasta el 30 de diciembre de 2023, donde Natura y Turistren se unieron para ofrecer un recorrido navideño en este medio de transporte.

"En Natura, creemos que un regalo puede ser mucho más: es un símbolo de amor, cuidado y conexión. Por eso, en esta Navidad, invitamos a todas las familias que visitan Bogotá a experimentar la magia del Tren de la Navidad Natura, donde cada momento se convierte en un regalo memorable”, indicó Florencia Violini, gerente de Marketing de Natura Colombia.  

En cuanto a los horarios que deberás tener en cuenta para este recorrido, es:

  • Sale del costado occidental del C.C. Gran Estación a las 6:45 p.m. 
  • Llega a la estación de Usaquén a las 7:15 p.m. y sale a las 8:00 p.m. 
  • Llega a la estación de La Caro a las 8:50 p.m. y sale a las 9:20 p.m. 
  • Regresa a Usaquén a las 10:10 p.m. y sale a las 10:15 p.m. 
  • Finaliza su recorrido en el costado occidental C.C. Gran Estación a las 10:45 p.m. 

En cuanto a la compra de la boletería, el valor por persona para realizar este recorrido es de $60.000 pesos colombianos, los niños menores de 3 años que no ocupen un puesto no pagan tiquete.

Para todos aquellos interesados podrán adquirir sus boletos a través de Tuboleta y deben tener en cuenta un recargo por el servicio de 7.200 por tiquete y 8.000 por el total de la compra, también en la Estación de La Sabana - zona centro: Calle 13 # 18 – 24 y en la Estación de Usaquén – zona norte: Avenida Carrera 9 # 110 – 08.