Por: Redacción Turismo| Con información Hilton • Colombia.com

Viajar a Estados Unidos: 3 piscinas que tienen una vista alucinante para ver en Estados Unidos

Visualizar un paisaje de impacto, desde una piscina, es una experiencia que puedes vivir en Estados Unidos. 

Actualización
Las vistas panorámicas desde la piscina es a menudo, más maravillosa. Foto: Waldorf Astoria Monarch Beach Resort
Las vistas panorámicas desde la piscina es a menudo, más maravillosa. Foto: Waldorf Astoria Monarch Beach Resort

Visualizar un paisaje de impacto, desde una piscina, es una experiencia que puedes vivir en Estados Unidos. 

El amanecer a la orilla del mar, el movimiento de las palmeras en la playa o una impresionante cordillera al atardecer son vistas que puedes maravillarte desde 3 piscinas 'alucinantes' para visitar en Estados Unidos. 

Florida, Fort Lauderdale 

La piscina exterior del Conrad Fort Lauderdale permite a los huéspedes disfrutar del sol de Florida y de la fresca brisa del océano Atlántico desde 30 metros de altura, todo ello con vistas a la playa de Fort Lauderdale. Los huéspedes pueden contemplar los primeros rayos de sol que se asoman por el océano Atlántico, y también reservar cabañas y camas de día antes de su llegada.

California 

La piscina Monarch del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club permite a los huéspedes tomar el sol de California mientras disfrutan de una memorable vista del océano Pacífico. Al caer la tarde se puede disfrutar del famoso atardecer del Pacífico desde las sillas de la piscina, las camas de día, las cabañas privadas, o desde uno de los dos spas de borde infinito de la piscina.

Maui, Hawaii

Quienes visiten Maui no pueden perderse la zona de actividades de Wailea, de más de 600 metros de largo, en el Grand Wailea, un Resort de Waldorf Astoria. Dentro de la zona de actividades, nueve zonas de piscina diferentes están conectadas por un amplio río para que los huéspedes puedan disfrutar de toboganes de agua, un columpio de cuerda y mucho más.

La piscina Hibiscus del complejo, reservada para adultos, ofrece un refugio romántico y relajante. Ambas piscinas ofrecen vista del impresionante atardecer sobre la playa Wailea de Maui.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos