Por: Redacción Turismo| Wingo • Colombia.com

Viajes internacionales: Confirman ruta directa con vuelos desde Bogotá a Curazao

La nueva ruta internacional iniciará el próximo 6 de octubre. 

Actualización
La frecuencia inicial serán los días miércoles y domingo desde Bogotá. Foto: Twitter @Wingo
La frecuencia inicial serán los días miércoles y domingo desde Bogotá. Foto: Twitter @Wingo

La nueva ruta internacional iniciará el próximo 6 de octubre. 

A partir del próximo 6 de octubre se 'reabre' la ruta internacional desde Bogotá a Curazao. La aerolínea de bajo costo Wingo, ofrece vuelos directos hacia este destino paradisíaco. 

“Con el regreso de nuestros vuelos directos entre Bogotá y Curazao, continuamos consolidando nuestra posición como la aerolínea bajo costo número uno para que los colombianos hagan realidad sus viajes al exterior, sin necesidad de pagar más”, aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo. 

A través del comunicado, confirmaron que la aerolínea ofrecerá dos vuelos a la semana, los días miércoles y domingos. Los aviones establecidos para la ruta son los tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para transportar a 186 viajeros. 

Hay que recordar que antes de la pandemia, la ruta directa entre Bogotá y Willemstad, capital de Curazao, estaba operativa al 85% de ocupación, sin embargo, ahora la aerolínea retoma el destino para brindar opciones económicas de turismo a los 'viajeros' colombianos. 

"Wingo le apostará nuevamente a la estimulación de la demanda entre estos dos mercados a través de precios bajos, calidad y buena onda. Adicionalmente, con la reactivación de esta ruta, Wingo se continúa consolidando como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia", puntualizan. 

Según esto, es probable que las frecuencias de los vuelos, aumenten. También los tiquetes incluirán la política del primer cambio de la fecha, sin penalidad antes del viaje.