Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Las mejores bandas de rock se presentan con un show de luces en el Planetario de Bogotá

De martes a domingo podrá disfrutar de las proyecciones láser de AC/DC, Pink Floyd, Coldplay, Soda Stereo, Gorillaz y Michael Jackson.

El planetario cuenta con una extensa programación mensual para toda la familia. Foto: Instagram planetariobog
El planetario cuenta con una extensa programación mensual para toda la familia. Foto: Instagram planetariobog

De martes a domingo podrá disfrutar de las proyecciones láser de AC/DC, Pink Floyd, Coldplay, Soda Stereo, Gorillaz y Michael Jackson.

El planetario de Bogotá, comprometido con el arte y la inversión del tiempo en espacios enriquecedores, cada mes del año destaca eventos impresionantes que juegan con las preferencias musicales, eventos importantes de la historia o experiencias inimaginables, junto a la tecnología. 

El día martes 26 de julio, es la oportunidad para Michael Jackson, quien estará acompañado de coreografías y la música que más lo representa. El miércoles 27 se apodera del Domo Soda Stereo, desde su primer álbum Soda Stereo (1984), hasta Sueño Stereo (1995), su último trabajo discográfico. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la mítica banda latinoamericana, integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charlie Alberti, que mezcló los sonidos del postpunk europeo y el new age con las raíces del rock argentino.

Seguidamente los jueves 21 y 28 es el turno de Pink Floyd con la proyección láser de su álbum Dark Side of the Moon (1973), una mezcla de rock, jazz y psicodelia. El viernes 22 y 29 se proyectará Coldplay donde Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berriman y Will Champion, tocarán los corazones con sus grandes éxitos y que además se presentarán en vivo en el mes de septiembre. 

Gorillaz por su parte llegarán el 23 de julio con su espectáculo mientras que AC/DC la icónica banda de rock que ha llegado a vender más de 200 millones de copias de sus discos se instalan los días 24 y 31 de julio. Los shows tienen una duración de una hora y podrá adquirir las boletas directamente en el planetario de Bogotá o en la página web de Tu Boleta y sus distintos puntos de venta presencial. Por un valor desde los 10.400 pesos colombianos. 

Además de estas imponentes presentaciones, el planetario tiene eventos para toda la familia como es el caso de la proyección láser fantasía musical que revive toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de las más populares producciones, reviviendo la magia y la fantasía a través de las notas de películas como El Rey León, Toy Story y Frozen. Esta oportunidad se dará los próximos 23, 24, 30 y 31 de julio la 1:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o enlace de compra.