Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Cuerdas, poesía y arte invaden el Jardín Botánico de Bogotá

El jardín botánico de Bogotá reactiva las actividades de 'Jardín de noche' con música, poesía y celebración, la actividad es gratuita y tiene cupos limitados. 

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

El jardín botánico de Bogotá reactiva las actividades de 'Jardín de noche' con música, poesía y celebración, la actividad es gratuita y tiene cupos limitados. 

Obras de teatro y conciertos para gustos alternativos animarán la fiesta, que tendrá lugar en el Jardín Botánico de Bogotá en la calle 63 No. 68 - 95. La muestra cultural tendrá cupos limitados por cuestiones de espacio, hasta las 5:30 de la tarde de este viernes 31 de mayo podrá asistir. 

@JBotanicoBogota

Flores y agua en el #Jard...

Ver tweet completo

Rock argentino resonará en el espacio del 'Jardín de noche', acompañado de un recital de poesía 'Sin Fronteras', obras de teatro que a través de la diversión intentan concientizar en salvar el río de Bogotá y además un exquisito concierto de cuerdas interpretado por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara son las actividades que enriquecerán este espacio cultura. 

@JBotanicoBogota

??¿Sabes cómo se vive un ...

Ver tweet completo

Lo chévere de esta noche, es que los visitantes podrán participar en el recital Poesía sin fronteras, y por ser el final del mes de las madres, también verán la maratón de 'Flores Gump'. 

Un espacio donde podrán conocer las formas de las flores, su genética, polinización y adaptación al ecosistema. Según reseña el portal de la Alcaldía de Bogotá, también habrá una muestra gastronómica. 

También te puede interesar leer: ¿Cuánto cuesta acompañar a la 'tricolor' a Brasil?

Prográmese para vivir este viernes 31 de mayo un nuevo capítulo del Jardín de Noche, una experiencia muy cultural y entretenida. Los interesados podrán ingresar a una noche en la naturaleza y al resonar de la Orquesta Filarmónica Juvenil, hasta las 5:30 de la tarde. 

Otro repertorio romántico 

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, brindará este jueves 30 de mayo, un recital que expresa romanticismo.

La pieza principal es Concierto para Piano 2° de Fréderic Chopin, obra que será interpretada por el talentoso pianista Gergei Sichkov, el show será en el Teatro Colón a las 7:30 de la noche. La dirección estará a cargo del francés Olivier Gangea, y las boletas serán vendidas en taquilla.