Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así continúa la Feria de Manizales durante este miércoles 8 de enero

Los manizalitas han sabido engalanarse durante esta nueva edición de sus tradicionales ferias. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Los manizalitas han sabido engalanarse durante esta nueva edición de sus tradicionales ferias. 

La fiesta continúa en Manizales, y las actividades culturales mantienen la atención de propios y visitantes. La programación continuó con la continuación del Desfile de Carrozas el cual tuvo participación de las concursantes del Reinado Internacional del Café. 

También continúa la final del Festival Regional de la Trova que se llevó a cabo en el barrio El Nevado, entre 8 elegidos estará el ganador que se define este miércoles en el barrio Solferino. 

Podrás acercarte también a la Expoferias donde podrás disfrutar de todos los expositores de artesanías tanto regionales como internacionales. Ayer también se llevó a cabo la participación de la 'Noche Pop' en la Plaza de Bolívar, donde participó Sebastián Yepes y la agrupación paisa Pasabordo. 

@Feria_Manizales

¡Mucho pop y sabrosura, a...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así ha estado la participación en los días de Feria de Manizales

El clima ha 'confabulado' para que todos los visitantes de la Feria disfruten de todas las actividades al aire libre, en las que la Alcaldía de Manizales ha hecho lo propio en promoverlas. 

@MzlsSinFiltro

Les dejamos otra carrusel...

Ver tweet completo
@Feria_Manizales

En #LaFeriaMásGrande los ...

Ver tweet completo

Según reseñan medios regionales, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales ha informado que son más de 100.000 personas las que han disfrutado de los diferentes espectáculos presentados hasta este martes, incluyendo espacios para exposiciones taurinas, mercado persa, los conciertos en carpas privadas y en las Fondas y Arrierías.

@LicoreraCaldas

#ElEncuentrodelaAlegría P...

Ver tweet completo

Este jueves 9 de enero continuará la Exposición Taurina - Luces y Sombras. Homenaje del Hotel Carretero al taurino del Año: Doctor Miguel Gutiérrez Botero. Ganadería: Ernesto Gutiérrez. La entrada es con tarjetas de invitación, continúa la entrega a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Carretero.

Mientras que el próximo sábado 11 de enero se realizará la velada de elección y coronación del Reinado Internacional del Café, edición 49.