Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Si eres viajero frecuente esto es lo que pasará con tus millas

Conoce los ajustes que realizó la aerolínea al programa de acumulación de millas. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Conoce los ajustes que realizó la aerolínea al programa de acumulación de millas. 

Si eres de los que ama acumular millas de viajero frecuente, para optar a viajes más económicos, Avianca anunció los ajustes que tendrá el programa de acumulación de millas a través de un comunicado. 

La aerolínea consideró las restricciones de movilidad tomadas por distintos gobiernos alrededor del mundo para evitar mayor contagio del coronavirus. Si eres usuario de Avianca, no te preocupes que tus beneficios estarán "intactos". 

Vigencia del Estatus Élite

Todos los miembros que ganaron un estatus Élite el 1 de marzo de 2020 tendrán una extensión de su estatus hasta el 31 de enero de 2022. La vigencia, se extenderá automáticamente el 1 de marzo de 2021, por "defecto". 

Te puede interesar: Descubre los 24 recorridos turísticos que puedes hacer por Street View de Google

Vencimiento de millas

Se pondrá en pausa la expiración de aquellas millas que vencían entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2020. Esto se hará de manera automática, sin necesidad de que los clientes se pongan en contacto con la aerolínea.

Flexibilidad para cambios en boletos redimidos con millas:

Todos los cambios en boletos adquiridos con millas están exentos de cobro de penalidad. Los clientes podrán solicitar los cambios, a través del call center hasta el 31 de diciembre de 2020.

@LifeMiles

¡Tenemos buenas noticias ...

Ver tweet completo