Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Abr / 2019

Ofrecen pasajes para Semana Santa en bus a $1.000

Durante el 04 y 05 de abril la compañía Redbuss activará un código a través de sus redes sociales para que los usuarios accedan a la oferta.

Viajeros tendrán opciones para poder viajar durante este festivo más económicas. Foto: Shutterstock.
Viajeros tendrán opciones para poder viajar durante este festivo más económicas. Foto: Shutterstock.

La plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet ha decidido beneficiar y sorprender a los colombianos que deseen viajar en Semana Santa, ofreciendo pasajes a $1.000 pesos colombianos durante el 04 y 05 de abril de 2019. Serán dos días en los cuales, tanto antiguos como nuevos usuarios podrán comprar sus pasajes con un código de descuento que la compañía lanzará a través de sus redes sociales.  

La oportunidad de comprar pasajes a $1.000 empezará el 04 de abril a las 5:00 pm, momento en el cual la plataforma habilitará el código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 50 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días.

Con esta campaña, la compañía quiere incentivar el turismo terrestre desde cualquier punto del país con más de 16.000 itinerarios con los cuales opera en el país. 

“Estamos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso con esta campaña buscamos que los colombianos viajen a un precio único en trayectos largos o cortos. Queremos ser el canal de conexión a nuevas experiencias; por eso contamos con más de 60 compañías de bus aliadas, para garantizar un buen servicio” Afirma Carol Riboud, CEO para redBus Colombia.

También te puede interesar: ¿Parques colombianos? Estos son los más visitados

Los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE. Deberán descargar la app de redBus, ya que el código solo funcionará en este canal y registrarse previamente para poder redimir el código el día de lanzamiento. Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá un cashback, es decir un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a mil pesos.

Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.

Sin duda, Semana Santa es una de las temporadas en donde más se movilizan viajeros de diferentes regiones, las cuales convocan fieles católicos que asisten a las ceremonias o eventos religiosos de cada lugar.  

Sin embargo, esta temporada también se ha convertido en un momento de descanso y turismo para muchos, por eso redBus recomienda visitar lugares como Medellín, Villavicencio, Bucaramanga o Barranquilla, los cuales ofrecerán temperaturas cálidas y diversos recorridos ecológicos o actividades extremas para hacer.

Con información de Redbuss - Colombia.com