Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Jun / 2018

Panamá y Caracas, dos destinos para viajar a buenos precios

Porque sabemos que no es fácil decidir cuál será la próxima aventura o viaje que queremos hacer, te compartimos dos muy buenas razones para conocer estos dos destinos inolvidables.

Panamá y Caracas, dos destinos para viajar a buenos precios
Ciudad de Panamá es uno de los destinos más atractivos de Latinoamérica. Foto: Pixabay

Decidir qué lugares visitar o dónde tomar nuestras siguientes vacaciones no es tarea fácil, por eso es importante planear y pensar en todo, desde el alojamiento, el presupuesto que vamos a gastar y lo más importante, la fecha en la que emprenderemos ¡nuestra aventura!

Y es que siempre será un dilema elegir si el viaje será por tierra, mar o aire, si en el próximo viaje iremos con amigos o con la pareja e incluso, si se repite el destino porque faltaron muchas cosas por conocer.

Es por eso que la aerolínea Wingo, pensando en la economía de los colombianos, ha lanzado más sillas para comprar y viajar hasta el 27 de octubre a dos destinos imperdibles

Ciudad de Panamá

 

Ciudad de Panamá es uno de los destinos más atractivos de Latinoamérica, bien sea por turismo o por negocios; y los colombianos sí que disfrutamos viajando a este país vecino. 

A partir del 22 de agosto, Wingo sumará dos frecuencias semanales adicionales saliendo desde Bogotá y dos desde Medellín.

Con el aumento de capacidad desde la ciudad de la Medellín y Bogotá, los colombianos podrán disfrutar de 6 y 8 vuelos a la semana, respectivamente.

Caracas

 

Dentro del plan de frecuencias de vuelos hacia la capital venezolana, la aerolínea ha sumado un vuelo en la ruta Bogotá - Caracas alcanzando así 5 frecuencias semanales.

Adicional a ello, la aerolínea ha puesto a la venta más sillas en todas las rutas para comprar y volar hasta el 27 de octubre del presente año.

Una oportunidad de seguir viajando por el mundo a precios muy bajos.

- Colombia.com